Vivencias Futuras I: Sasuke Uchiha.

21.7K 689 329
                                    

🔥Hola mis queridos lectores, esta tarde/noche, les traigo la primera entrega de una serie de one shots.

Estos se irán tratando de todos los personajes de la serie Naruto Shippuden.

Espero lo disfruten y aclaro que en mi fanfic el genio Hyuga está vivo.🔥

~•~•~🔥🗡️🔥~•~•~•~

Vivencias Futuras.
Capitulo I: El renacer Uchiha.

Los héroes de Konoha, estaban reunidos en los bosques, que rodeaban la aldea.

En silencio, miraban al reciente nombrado, sexto Hokage, Kakashi Hatake.

Los minutos pasaban y comenzaron a mostrarse impacientes.

--Interrumpieron mi entrenamiento Dattebayo. --se quejo un rubio

--Yo debo ir a ver a Lady Tsunade al hospital. --comento la ninja medica

--Yo... Yo tengo una reunión del clan --informo la Hyuga con suavidad, dejando ver su apuro.

--Siempre impaciente Sasuke, empiezo a creer que se te pegaron las mañas de Naruto --hablo por primera vez Kakashi, mirando al ex vengador dar la espalda dispuesto a irse.

--Hmmp

El Hokage miro al grupo de shinobis.

"Esto será más difícil de lo que pensé" se dijo a si mismo.

--Ni modo, ya que tanto insisten, tendré que empezar.

Dejo a la vista de todos una pequeña caja de madera.

--Los he reunido aquí por esto

--¿Por una caja dattebasa?

Un golpe en la cabeza callo al ninja.

Kakashi miro a su ex alumno, había cosas que nunca cambiarían.

--Prosiga Kakashi sensei --dijo Sakura como si nada.

--No importa la caja --abrio el cofre, dejando a la vista una pequeña esfera transparente --Esto ha sido encontrado por obreros. Entre los escombros de la torre Hokage. Creemos que perteneció a un clan, ya no existente.

--¿Y que tenemos que ver nosotros, dattebayo? Solo es una roca.

Otro golpe en la  cabeza, con un insulto de  por medio.

--Callate dobe.

Naruto miro molesto a su rival, pero no dijo nada.

--¿Alguien más desea interrupir? Bien...

Kakashi tomo la esfera con su mano, y está al instante adoptó un color gris.

--Esta esfera permite a la persona que diga su nombre completo, ver un momento de su futuro.

La reacción no tardó en aparecer.

--¡¿QUEEEEEEE?!

--¡Eso es imposible!

--¡No nos mienta dattebayo!

--Yo me voy

--Espera Sasuke

Kakashi se acercó y le extendio la esfera.

--Tomala y sino es cierto lo que digo, nada sucederá.

--Hmmp

Sasuke miro a la esfera un momento, antes de tomarla en su mano. Esta como si sintiera el cambio de chackra, adoptó un color azul intenso.

--Di tu nombre

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora