Vivencias Futuras XII: Tablero de shoji

4.3K 247 41
                                    


Hola mis queridos lectores ¡Lamento muchísimo la demora! Sé que pasó una eternidad, desde que subí mi último capítulo... Pero la pandemia empieza  afectarme.

Tanto encierro "bajonea" mi imaginación y no quería traerles algo que no me gustará... Es una regla que me autoimpuse cuando comencé a escribir: ¡Sí me gusta a mí, les gustará a ellos! Créanme soy mi peor crítica... Pero en fin, no vine aquí para sermones.

Espero disfruten el capítulo ¡Nos leemos abajo!

Pd: gracias a Emma Rems por su bella portada

~•~•~🏵️~•~•~

Vivencias futuras XII: Tablero de shoji.

--¡Shanaroo!

--Sarada...

La piedra se quebró ante el impacto, y el puño de la gennin, se mantuvo extendido. La Uchiha se movía de un lado a otro, tratando de encontrarle una explicación lógica a lo que pasó.

--Ellos no están aquí.

Sarada miro a los otros dos miembros de KARA, que se mantenían inmutables, a unos metros de ellos.

El Sharingan no se había apartado de su ojos. El rojo, teñido por la ira, nublaba su razonamiento siempre lógico.

--Ellos deben saber. ¡Ellos me dirán donde se llevaron a Boruto!

La mano de Mitsuki fue a parar a su hombro, deteniendola.

--Actuar de forma irracional, no es conveniente Sarada. No ahora, así no traeremos a Boruto devuelta.

Sarada apretó sus puños con fuerza, tornándo blanco sus nudillos. Debió imaginarlo, cuando esa mujer tomo la mano de Boruto.

Un escalofrío helado recorrió su espalda.

¿Y si lo habían metido un genjutsu?

Ella misma había sido víctima del poder de Kara. Esos genjutsus no podían romperse fácilmente.

Su ceño se endurecio, ella estuvo  ahí y no pudo hacer nada para evitar que lo raptaran. Esa amarga sensación que se instalaba en su pecho, era su castigo. Contundente y cierto.

¡No hizo nada!

No quería ni imaginar  si a él no volvía, ella... ella ¡Maldita sea!

--No fue un genjutsu.

--Mitsuki

Cómo siempre Mitsuki era perceptivo, y ahora en estos momentos, fue la voz de la razón.

--No se hubieran llevado su cuerpo. Además con las habilidades que me enseñó Sakura-san, lo hubiese detectado al instante.

Los ojos dorados miraron de forma analítica la escena. Había sido un destello, que les nublo la visión, y cuando los abrieron, ya no estaban.
Pero un destello igual al que presenció cuando estuvo con Choucho. Tal vez...

--Sarada, cuando esa mujer te encerró en su genjutsu... ¿Cómo saliste?

La Uchiha se desconcertó, pero la mirada sería de su compañero, le insistía en lo importante que era su respuesta.

--Vi a mi madre, ella me ayudó.

--¿Algo más? Piensa bien Sarada, algo que te fuera insual.

La niña medito un momento, antes de abrir enorme sus ojos.

--¡Un halcón de luz! El dejo caer una rama de cerezos en mis manos.

Mitsuki sonrió, y se apresuró a tomar la mano de ella, centrado sus ojos e el dorso.

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora