Ofrenda

308 21 61
                                    

Pov JANE/EL

Esto me molestaba y mucho, por qué rayos tienen que conversar así!!

Qué tiene que hablen como personas normales?

Y lo peor es que no me deja escuchar.

Sigo parada a unos dos o tres metros de ella, vigilando cada movimiento que él haga, pero es un poco molesto estar así.

—Nada? sigues sin poder escuchar algo? —me dijo Sam telepáticamente

—No, nada... ya me estoy molestando, solo los veo mirarse y de vez en cuando el tiene uno que otro gesto, los de ella no puedo ver.

—Rayos, hubiera sido bueno que hablen normal... tus amigos están que molestan y un Hopper está muy ansioso, creo que quiere sacar el arma.

—Dile que no, no haga eso. Puede verlo y estropearlo todo. Dile que guarde el arma y no la muestre. —Le dije empezándome asustar

—Jane, solo un Hopper puede mandar a otro Hopper. —dijo y supe en ese momento que ya se lo había pedido, pero como es papá no le importó.

—Maldición, ojalá ya no tarden tanto en hablar.

De pronto el extraño saco sus manos de los bolsillos del abrigo y creo que se está por despedir.

—Espera no puedes volar aquí. —dijo Eva apresurada.

El no contestó hablando, creo que por el gesto que hizo le preguntó telepáticamente.

Eva vio a los lados y luego dijo

—Porque alguien podría verte.

Él volvió hacer un gesto sin hablar

—Cómo que y? es peligroso que las personas se enteren, las personas normales no vuelan.

En ese momento él me vio y frunció el ceño.

—Ella no vuela sin percatarse si hay extraños cerca, solo lo hace cuando es necesario. —respondió E, debió decirle que yo también vuelo.

El me vió y casi estoy segura que hizo un gesto de burla, se estaba burlando de mí o qué?

—Qué? de qué hablas? —Eva le preguntó preocupada.

Carajo estoy cansada de no saber que rayos dicen

Eva se giró a verme con el ceño fruncido, ahora qué hice?

—Como sea eso me preocuparé luego, —se giró a verlo de nuevo. —por ahora te pido por favor que no vueles cuando estés donde hay personas .

Él solo la miró un rato y luego suspiró y asintió.

—Te lo agradezco. —dijo Eva

Luego él giro y empezó a cruzar la calle, yo me acerqué a Eva para estar a su lado, sea lo que sea que hablaron ya se había terminado. De pronto antes de llegar a la otra cera se volvió y vió a Eva

—Mañana entonces. —Respondió ella.

Qué? cómo que mañana?

Yo la vi confundida, pero ella no me veía, luego volví a ver al extraño y este ya se había metido al bosque, y cuando había dado unos cuantos pasos se elevó y volo sobre los árboles.

—Bueno por lo menos no volará entre las personas. —dijo Eva como si nada

—Cómo que mañana? Estás loca si crees que te reunirás con ese tipo de nuevo. —le dije casi reclamandole.

Paciente CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora