- Por ti -Solo por ti.

135 6 16
                                    




POV: El/Jane

Me encontraba en el parque sentada alado de Mike, él y yo compartíamos un helado y estábamos riéndonos porque había puesto helado en su nariz. Él se acercaba a mi rostro para mancharme con su nariz llena de helado, pero yo más me alejaba mientras reía.

De pronto se me dificultaba respirar y me detuve de reir para intentar respirar con normalidad, pero no podía, empece a desesperarme y escuchaba alguien alado mio riéndose. Ya no estaba Mike, ni nadie.

Estaba sola... o eso creí

Fue entonces que desperté y quite una mano que tapaba mi nariz para que respire... al sentarme vi a Eva tratándose de no reírse y con cara de niña pequeña.

-EVA!!! .-grite al verla riéndose acostada en mi cama ahora encima de mis piernas.

-Ay dios mio.- decía mientras se agarraba el estomago.- Dios que risa, me duele el estomago.

-Me estaba ahogando Eva, no es gracioso.

-Créeme que si lo es, estabas sonriendo mientras dormías y de pronto empezaste a girar como loca y gritaste. -decía entre risas mientras se volvía a sentar alado mío.

-No tenias que despertarme así E, en la próxima te mandare a volar, ya verás. -le amenace.

-Me mandarás a volar, si claro hermanita. -se levanto y luego me dio un tierno beso en la cabeza.- Ya levántate muppet, tengo cosas que contarte.

-Ya voy.-le dije y luego ella salió de mi cuarto.

Sonreí al verla tan temprano en el día. Era hermoso saber que tenía a alguien con quien jugar, sin importar nuestra edad. Eva siempre sería así, un rayo de alegría en mi vida.

Tiempo después sali a la sala y papá estaba sentado desayunando, mientras Eva estaba en la waflera esperando lo que creo que es mi desayuno.

-Buenos día Jane. -Dijo papá

-Buenos días papá. -dije y luego me acerque a Eva. -Qué haces?

-Tu desayuno preferido hermanita, que más podría ser?

Me tomo por sorpresa esto, no es que ella no me prepare cosas, lo que pasa que este tan dedicada en nuestro desayuno.

-Tú preparaste el desayuno?

-Claro, cuando llegue Hopper recién se levantaba y le dije que si podía hacerles el desayuno. -Dijo señalando a papá y este se giro y solo sonrió. -Luego fui a despertar a la dulce princesa y ahora estoy haciendo tu desayuno Jane.

-Por qué tanta amabilidad ?

-Ay por favor lo dices como si no lo fuera.- luego sonrió

-okey seguiré el juego entonces. - Me dirigí a la mesa con papá y lo veía comiendo, perdón devorando su desayuno.

-Y dime, Qué tal tu cena ayer?- Pregunto desde la cocina

-Estuvo bien, la mamá de Mike es muy atenta conmigo.

-Si ves te dije que todo iba a resultar bien, la Jane que todo el pueblo conoce es una jovencita muy dulce y tranquila.- Decía mientras traía mi desayuno y me servía. -Ahora si conocieran a la chica con poderes que se altera rápido y es muy recelosa, .- La mire mientras se sentaba a mi lado entre papá y yo. - Creo que si tendría un poco de miedo.

La quede mirando seria, sabía que tenía que decir algo sobre mi, así que le seguí el juego.

-Entonces me tenías terror cuando me conociste, eso es muy halagador hermana. - dije y empece a cortar mi eggo's

Paciente CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora