11 ☘︎

8.1K 740 124
                                    

— ¿Hyunjin? ¿Que haces aquí? — Pregunto Jeongin al ver al rubio frente a él.

— Discutí con papá, ¿Me puedo quedar aquí unos días? — Jimin apareció detrás de Jeongin con algo de culpa.

— Te puedes quedar. — Jeongin con una pequeña sonrisa dejó pasar a Hyunjin.

— Gracias. — Dijo serio. Jimin sabía que si o si tenía que dejarlo, después de todo Hyunjin había discutido con Jeon por besarse con el.

— Puedes dormir con Jeongin si quieres. — Hyunjin sonrió a medias y asintió. — ¿Quieres algo? ¿Tienes hambre? ¿Alguna bebida?

— No, gracias. Iré a dejar mis cosas. — Jimin asintió, Jeongin se quedó con su padre y espero a que Hyunjin subiera.

— Todo esto es nuestras culpa. — Jimin asintió. — Tú por besarte con el y yo por contarle.

— Le avisaré a Jeon que está aquí. — Jeongin asintió. — No hagan nada que provoque que los haga dormir en el patio. — Jeongin asintió nuevamente y subió las escaleras y entró a su habitación.

— Hey. — Hyunjin lo miró. — ¿Todo bien?

— Si, no es nada, solo tuvimos una pequeña pelea. — Jeongin alzó sus cejas.

— ¿Una pequeña pelea? Lindo, te fuiste de tú casa. Esa no es una "Pequeña pelea" — Hizo comillas con sus dedos.

— Fue por que le reclame lo del beso. — Jeongin asintió.

— Perdón por eso. — Hyunjin se acercó y le dejó un pequeño beso, dejando a Jeongin con sus mejillas sonrojadas. — ¿P-por qué fue e-eso?

— Solo tenía ganas de besarte. — Jeongin sonrió. — No me quedare por tantos días, dile a tú papá que no se preocupe.

— Por el te quedas a vivir si quieres. Se siente culpable por todo esto.

— Por lo que se mi papá fue el que lo beso a el. — Jeongin asintió. — Me saco el tema de mamá, creo que fue lo que más me molesto. El hecho de que usara la excusa de que ya no está me enojó.

— Bueno... No veo que sea tan descabellado lo que dice. ¿Y si tú mamá ya hizo otra familia? ¿O si ya tiene pareja? Lindo, tú padre no se quedara toda la vida esperando a que tú madre vuelva. — Hyunjin suspiró.

— Yo si lo haría.

— Quizás tú padre ya no ama a tú mamá. — Hyunjin asintió.

— Me lo dijo. — Jeongin lo abrazó.

— No estés triste, ahora ya estás conmigo. — El rubio sonrió. — Podemos hacer cosas....

— ¿Que cosas? — Jeongin fue y cerró la puerta con llave. — Eres un sucio.

— Vamos, se que quieres.

Ambos se fundieron en un beso tierno y con amor, por que apesar de todo ellos se amaban.

Abajo las cosas no estaban bien, un Jungkook borracho había llegado a la casa del menor y las cosas no estaban nada bien.



Mañana veremos que es lo que sucede

Gracias por las 1k ♡

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora