12 ☘︎

8.1K 801 202
                                    

— ¡JIMIN! — Gritó Jungkook. Jimin tapó su boca y lo hizo callar. — Sueftame.

— ¿Te vas a callar? — Jungkook asintió. — ¿Por qué estas tan borracho? ¿Que haces acá? — Jungkook soltó una pequeña risa y se fue a sentar al sillón. — Jeon.

— Ya te oí, cariño. Ven, yo te cuento. — Jimin se sentó a su lado pero manteniendo una cierta distancia. — Discutí con Hyunjin, me acordé de toda la mierda que me hizo su madre y me llevo a beber alcohol.

— ¿No crees que es algo estupido? — Jungkook negó.

— Estupido fue lo que hice hace 18 años atrás. — Jimin asintió. — Te amo.

— No empieces. — Jungkook sorbio su nariz comenzando a llorar. — ¿Estas llorando?

— Me transpiran los ojos, es normal. — Jimin rodó sus ojos y se acercó más a él. Pudiendo sentir su aroma.

El mismo que tanto le decía que amaba.

— Todavía te amo, Jimin. Tú eres el amor de mi vida. — Jimin lo miró a los ojos sin saber que decir. — ¿Tú me amas? ¿Apesar de mis errores?

— Y-yo... No se que responder a eso.

— Sabes que te pedí perdón, se que cometí un error, Jimin. No sabes lo arrepentido que estoy de eso, yo no sabía que hacer en ese momento. Pero yo si quería ser padre, si me hubiera hecho cargo. Seguiríamos siendo los esposos Jeon con un hijo, por que nos amamos.

— Te amaba. Yo te amaba. — Jungkook negó.

— Me sigues amando. Lo puedo ver Jimin, no sigas fingiendo que no. — El labio de Jimin tembló.

— No. — Una lágrima cayó por su mejilla. — Aún que yo te ame no podemos estar juntos.

— ¿Por qué no? ¿Es por los chicos? Nadie les va a impedir que estén juntos. Ellos se gustan, dejaremos que sean felices. Podemos pedir lo mismo para nosotros. — Jimin estaba por responder pero vio la silueta de ambos chicos.

— ¿Papá? — Habló Hyunjin. — ¿Que haces acá? Me vine para poder estar lejos de ti y tú vienes para acá. — Jungkook rió.

— Perdón hijo. Estuvo mal lo que hice. — Hyunjin corrió y lo abrazó. — ¡Hueles a sexo!

— ¡Jeongin!

— ¡Su hijo fue el sucio! Me dijo que hiciéramos cositas y yo caí en su trampa. — Acusó Hunjin.

— Bien que lo disfrutaste, para lo único que abriste la boca fue para... — Jimin tapó su boca.

— No queremos saber. — Jungkook se paró del sillón y abrazó los hombros de Jimin. — ¿Que haces?

— Jeongin, te tienes que enterar de algo. — Jimin temió lo peor. — Me gusta  tú padre.

Y quedó la caga.

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora