03 ☘︎

10.4K 890 227
                                    

— ¡Papá llegó Hyunjin! — Jimin dio un pequeño grito.

— Su padre me cae mal. — Jeongin lo miró. — Hazlos pasar.

— ¡Ay vienen en la moto del señor Jeon! — Jimin sintió como un pequeño recuerdo volvía a su cabeza, Jungkook había dicho que algún dia le enseñaría a poder manejar la moto.

Lastima que ese día nunca llegó.

— ¡Jeon Jimin! — Dijo Jungkook en un grito. — Que alegría verte. — Jimin vio a Jungkook y una pequeña sonrisa se escapó de sus labios.

Jungkook vestía con una chaqueta de cuero y unos pantalones ajustados, era igual que ver a Jeongin cuando iba a una fiesta.

— Hola Jeon. — Dijo con algo de desagrado. — ¿Viniste en tú moto?

— Sip, Hyunjin insistió en venir en ella. — Jimin asintió.

— ¡Papá!

— Hijo. — Jeongin llegó a su lado.

— ¿Por que no le pides al señor Jeon que te enseñe a manejar la moto? — Jimin le dio una mirada que Jeongin sabía que luego hablaría con el. — Digo, solo si el señor Jeon quiere...

— Claro. — Jungkook tomó la mano de Jimin haciendo que este mirara sus manos. — Ten.

Jungkook le pasó sus guantes y su casco.

— Subete. — Jimin se subió a la moto con algo de miedo. — Desde aquí siento tú miedo.

— Jamás me enseñaste a manejar tú moto. — Susurró, Jungkook rió. — Busco el neutro ¿Y luego que?

— El embriague a fondo. — Jimin asintió. — Esperate. — Jimin asintió. Jungkook prendió la moto y tomó la mano de Jimin. — Acelera un poco, y vas soltando el embriague.

Jimin hizo lo que Jungkook le dijo y la moto de apoco iba avanzando.

— Te seguiré atrás para que no te vayas a caer o algo. — Jimin volvió a asentir.

Jimin comenzó a manejar y Jungkook corria detrás de el cuidando que no le sucediera nada.

— Es callejón sin salida, detente. — Jimin no supo como parar, se trató de parar con sus pies pero calló de lado. — ¡Jimin!

— Sigo vivo. — Aún seguía en el suelo y Jungkook lo ayudó.

— Lo hiciste bien, cariño. De los errores se aprende. — Jimin le dio un golpe.

— No me llames así, idiota. — Jungkook rió.— ¿Como nos devolvemos?

— Subete conmigo. — Jimin tomó el otro casco y se subió. — Agarrate. — Jimin poso sus manos en su cintura, pero Jungkook las tomó y las enredó más.

Era la típica escena cliché.

— ¿Listo? — Jimin asintio. Jungkook dio en marcha sintiéndose que había vuelto 18 años atrás, cuando el invitaba a su novio a citas y lo llevaba en la moto.

Eran lindos recuerdos que le gustaría volver a repetir.

Cuando llegaron vieron a Jeongin y a Hyunjin dándose pequeño besitos.

— Podríamos hacer lo mismo. — Jimin le dio un golpe en el estómago. — Al cabo que ni quería.

Jungkook aceleró su moto espantando a la pareja.

— Te he dicho que no hagas eso. — Dijo algo molesto Hyunjin, a lo que su padre solo rió. — Nos vemos corazon.

— ¿Ya te vas? — Preguntó Jimin a Jungkook.

— Ha menos que me pidas que me quede. — Sonrió.

— No. — Jungkook borró su sonrisa.

Jimin le pasó el casco a Hyunjin y de paso se despidió. Jimin agitó su mano en forma de despedida, recibiendo un guiño de parte se Jungkook, Jimin rodo sus ojos.

— ¿Te gusta el señor Jeon? — Preguntó de forma directa Jeongin a su padre, cuando ya la moto había desaparecido su vista.

— ¿Qué? ¡No! — Jimin hizo una mueca. — Hay que entrar, se esta haciendo tarde.

— Si te gusta ¿Me lo dirás? — Jimin tomó sus hombros y lo llevo hacia adentro. — ¿Por qué no dices nada?

— Si te lo diré, pequeño metiche. — Besó su mejilla y le dejó un caricia. — ¿Ya son novios?

— Creo que la cobardía del tío Yoongi se contagia. — Jimin río.

Ajua

Bueno, algunes de ustedes  me escribió al priv diciéndome que no entendían algunas cosas

Primero: Hyunjin no es adoptado, Jungkook estuvo con otra persona, se embarazó, lo tuvo y los abandonó. Dejando a Jungkook a cargo de Hyunjin

Segundo: Jimin es esposo de Jungkook pero según el no lo son, no se alcanzaron a divorciar por que Jungkook se fue

Tercero: Jeongin si es hijo de Jungkook, pero no se hizo cargo

Cuarto: Si, Hyunjin y Jeongin vendrían siendo medios hermanos por parte papá

Quinto: ¿Quién es Jaehyun? Jaehyun es otra pareja que estuvo con Jimin y que por eso duda también si el es padre de Jeongin

Pero eso es algo que se viene más adelante, espero haber resolvido sus dudas chau

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora