16 ☘︎

7.8K 681 229
                                    

— ¡Papá! — Jimin subió las escaleras algo preocupado. — ¿Puedo hablar contigo?

— Es que tengo que hacer una...

— ¿El señor Jeon es mi padre? — Y Jimin nuevamente sintió su mundo venir abajo.

— ¿Qué? ¿De dónde sacaste eso? — Jeongin palmeo al lado de su cama como una invitación a que se sentara junto a él.

— Me lo contó Hyunjin. Me dijo que su madre le había dicho esto, tú con el señor Jeon me tuvieron y el se fue para tener a Hyunjin. Eso lleva a que nosotros, Hyunjin y yo, seamos medios hermanos ¿No? — Jimin asintió con algo de nervios. — No creas que estoy enojado o algo, saber que el padre de mi novio también es mi padre es algo chocante.

— Y-yo... Tenía planeado contarte cuando me volviera a preguntar de el. Te amo mucho Jeongin, eres mi hijo, Jeon fue un cobarde que no supo hacerse cargo. — Jeongin lo abrazó. — De verdad lo siento.

— Tranquilo, no hay problema. Te entiendo, ambos quizás no estaban preparados y lo entiendo. — Jimin suspiró. — Debiste decirme la primera vez que te pregunté ¿No crees?

— ¿Me estas regañando? — Jeongin negó. — Te amo y perdón por eso.

— También te amo. — Beso su mejilla. — ¿No crees que deberías darle una oportunidad al señor Jeon?

— Te abandono Jeongin. — Lo miró com su ceño fruncido.

— Todo el mundo comete errores. Hasta tú has cometido errores. — Su padre lo miro de arriba abajo, Jeongin lo captó. — ¡Papá!

— Ok, ok. Lo siento. — Ambos rieron. — ¿Que harás con Jungkook? ¿Le dirás?

— Hyunjin se encargó de hacerlo. De seguro ya vienen para acá. — Jimin asintió, y escucharon el timbre. — Son ellos.

— Mierda. — Jimin se paró junto  a su hijo y bajaron las escaleras para abrir la puerta. — Puedes decirle papi solo cuando quieras algo.

— Tú también me decías papi cuando querías algo. — Respondio jeon. Jimin le dio un golpe. — ¿Hijo?

— Su hijo y yo somos novios, creo que es algo raro que me diga hijo. — Todos rieron. — No lo considero mi papá, por que papá es el que cría. Pero le sigo manteniendo el respeto por que es el padre de mi novio. — Jungkook asintió.

— Te amo. — Dijo Hyunjin en un Susurró.

— Y yo a ti. — Respondió.

— Yo también te amo. — Dijo Jungkook.

— No. — Respondió Jimin. — Nosotros aún no.

— Papá... — Dijo Jeongin.

— Y-yo... T-tambien. — Jungkook sonrió y lo abrazó.

— ¿Te puedo dar un besito? — Jimin miró a Jeongin y este asintió.

— Pero solo uno, no te aproveches de la situación. — Jungkook asintió.

Y las dos parejas se fundieron en besos apasionados, que sin duda expresaban lo que sentían por el otro


Esta todo muy bonis lloro 🤚😭

Quedan aún algunos caps pero cada vez queda menos

Espero les hayan gustado ♡

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora