— ¡Papá! ¿No has visto mi camisa negra? — Preguntó Jeongin bajando las escaleras.
— Hijo, tienes demasiados camisas negras. — Dijo mientras veía su teléfono.
— ¿Con quién hablas? — Quiso acercarse al teléfono de su padre para ver con quién hablaba, pero este lo apartó. — ¿Por qué hablas con el Señor Jeon?
— Por que es mi esposo quizás. — Dijo evidente. — Busca en tú clóset, si no está ahí puedes buscar en la ropa que esta planchada, o buscas en la lavadora. — Volvió su vista a su teléfono.
— ¿Y por qué no la buscas tú? — Jimin lo miró con su ceño fruncido.
— Por que yo no soy quien la está buscando, soy tú padre no tú sirviente. Ve y búscala tú. — Jimin miró como su hijo se iba de la sala de estar con un claro enojo. — Mocoso. — Escuchó el timbre y se paró a abrir.
— ¡Sorpresa! — Vio a Jaehyun frente a él y sonrió.
— ¡Jaehyun! — Se abalanzó a sus brazos en un claro abrazo. — Dios mío, ¿Que haces aquí? ¿Cuando volviste?
— Vine a verte, volví hace un par de días de Australia. Tuve que hacer muchos viajes por todo eso del modelaje ya sabes. — Jimin asintió. — ¿Donde está Jeongin?
— ¡Jeongin! — El menor bajó las escaleras y vio a su padre junto al chico.
— ¿Que hace el modelo de la revista tuya en la puerta de la casa? — Jimin rió.
— El es Jaehyun. Jeon Jaehyun, es hermano de Jungkook. — Jeongin asintió.
— ¿Osea que usted es mi tío? — Jaehyun asintió. — Genial.
— Pasa Jae. ¿Vienes a quedarte?
— Si no es mucha molestia. — Jimin asintió.
— No hay problema. Jungkook no debe tardar en llegar con Hyunjin. — Jaehyun hizo una mueca. — ¿Que pasó?
— Jungkook se enteró de lo nuestro cuando fui a China. — Jimin abrió sus ojos a más no poder. — ¿No te ha dicho nada?
— Bueno, hace un par de días retomamos nuestra relación. Por lo de Jeongin y eso. — Jaehyun asintió. — Espero que no se acuerde de eso. — Escuchó el timbre sonar y Jimin abrió.
— Jim... ¿Jaehyun? — Jungkook lo miro con sus cejas alzadas. — ¿Que hace el aquí? ¿Por qué lo dejaste entrar?
— Por que es mi cuñado. — Sonrió.
— Y también tú ex novio. — Jimin borró su sonrisa y miró a sus dedos que jugaba con estos en un acto nervioso. — Es bueno verte, Jae.
— Los mismo digo, kook.
— No me digas kook, o te rompo la cara de modelito. — Jimin se acercó a él y lo tomó de su mano para llevarlo a la cocina.
— Hablaré con el.
— ¡Tío Jae! — Gritó Hyunjin.
— ¿Que te sucede? — Jungkook miraba serio el suelo. — ¿Estas celoso?
— No, estoy feliz. Por que mi esposo estaba con mi hermano mientras seguía casado conmigo. — Sonrió sarcástico.
— Pero nosotros no hablábamos. — Le reprocho. — Así que no tienes derecho a reclamar nada.
— Pero seguías siendo mi esposo. Me fuiste infiel con mi hermano. — Jimin apretó sus puños.
— Y tú tuviste un hijo mientras seguías casado conmigo. Yo solo estuve con el, nada más. — Jungkook miró hacia otro lado. — Sabes que tengo razón.
— Ve y hasta el lindo con el entonces.
— Tú hermano tiene novia, no seas ridículo. — Jungkook no sabia que decir, Jimin tenía razón en lo que había dicho. — Y tú eres mi esposo, compórtate como uno. Si yo quisiera volver con el ¿Crees que te hubiera vuelto a hablar? Si quiera te dejaría poner un pie en mi casa.
— Ya entendí. — Jimin dejó un besito en su mejilla.
— Deja los celos. Y ve a hablar con tú hermano, que hace mucho que no lo ves. — Jungkook negó. — Ve a hablar con tú hermano Jungkook.
— No quiero, me cae mal.
— Lo mismo dije yo cuando me invitaste a salir.
Y así fue como un Jungkook enojado tuvo que ir a hablar con su hermano con cara de modelo
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU
Fanfiction❝En donde Jimin es padre soltero de un pequeño niño. Pues este ya no era tan pequeño, teniendo 18 años de edad seguía viviendo con su padre. De un día para otro su hijo comienza a comportarse raro, Jimin decide preguntar, resulta que su hijo está en...