Final ☘︎

7.3K 648 107
                                    

5 años después....

— Jiyon deja a tú padre. — El pequeño niño de solo 3 años abrazaba a su padre Jungkook mientras este dormía.

Ya habían pasado 3 años desde que los roles cambiaron, como habían tenido planeado. Jeongin y su ahora prometido Hyunjin se habían quedado con la casa del ahora pelirosa. Mientras que la casa de Jungkook era su nuevo hogar.

Junto al pequeño niño que habían tenido hace 3 años.

Jeon Jiyon.

— Hijo no lo... — Una mordida en el cuello de Jungkook fue dejada por el pequeño niño.

— Jimin es muy temprano.... El niño duerme con nosotros. — Jimin aguantó su risa. — ¡Auch!

— ¡Jiyon! — Regaño Jimin. El pequeño niño sonrió mostrando sus dientecitos.

— Perdón papi. — Jungkook suspiró y se acomodó en la cama. — Mimi ¿Podemos hacerle el desayuno a papi?

— Gran idea, vamos a hacerle el desayuno. — Jimin tomó a su hijo y bajo las escaleras.

Jungkook seguía dormido plácidamente mientras que su esposo y su hijo le hacían el desayuno con mucho amor. Cuando ya estuvo listo, ambos subieron en silencio tratando de no despertar al mayor.

— Amor. — Llamó Jimin. — Te hicimos el desayuno con Jiyon. — Jungkook se removió en la cama despertando.

— ¿Que hicieron qué? — Jimin se sentó en la cama y le mostró el desayuno. — Amor esto es muy lindo, gracias. — Le dio un pequeño besito.

— No hubiera podido solo sin una pequeña ayuda. — Jungkook miró con una sonrisa a su hijo.

— ¿Ayudaste a papá, campeón? — Jiyon asintió. — ¿Por qué no vas a tú cuarto a ver caricaturas? Tengo que hablar con tú papi. — Jiyon asintió y le hizo caso a su padre.

— ¿De qué quieres ha... — Un beso interrumpió a Jimin.

— A la mierda el desayuno. — Jungkook  beso a su esposo de manera ansiosa. Desde ya unos meses que no habían tenido ningún tipo de relación sexual, ambos se preocupaban más de Jiyon.

Jimin se separo y lo miro con los ojos como plato.

— ¿Por qué fue eso? — Jungkook sonrió ladino.

— Por que Jiyon esta en su cuarto, la puerta esta con llave y hace meses que no tenemos sexo. — Jungkook besó esta vez su cuello.

— ¿Crees que es el mejor momento para tener sexo? — Jungkook asintió aún besando en su cuello. — Kook.

— Jimin. — Jungkook bajó a su abdomen y bajando sus boxers.

— No Jung... — Calló sus palabras al sentir la boca de su esposo al rededor de su miembro. — Mhg...

Jungkook chupaba cada extensión de su esposo. Deleitandose con su sabor y a los gemidos que este soltaba de su nombre. Jimin sentía su orgasmo cerca y Jungkook aceleró sus movimientos.

— Agh... — Fue un último gemido hasta correrse en la boca de su esposo. Jimin tenía una leve capa de sudor y su respiración estaba agitada. — Tú turno.

Jimin besó su boca nuevamente sin importarle sentirse levemente cansado.  Mientras besaba a Jungkook bajo sus boxers y acomodó su miembro en su entrada ya lubricado. Se separo y lo metió dentro de él.

— Salta sobre...

— ¿Daddy? — Jimin soltó una pequeña risa. Jungkook acariciaba sus muslos para cada salto que daba Jimin. Dejando leves apretones.

— ¿Papi? — Dijo una dulce voz detrás de la puerta. — ¿Por qué no puedo entrar?

— Danos 3 minutos cariño. —  Gritó Jungkook.

Para Jimin fue una clara señal de que debía apurar sus saltos, Jimin gimio un poco alto al sentir como su esposo tocaba su punto dulce.

Hasta que por fin ambos llegaron a su apreciado orgasmo.

— Hay que... Abrirle la puerta. — Dijo Jimin yendo a buscar un toalla y limpiarlos.

— Gracias, te amo. — Jimin sonrió y lo besó.

— También te amo.

Teniendo a un pequeño niño detrás de la puerta sin saber que eran lo que estaban haciendo sus papis.

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora