27 ☘︎

6.4K 559 59
                                    

— ¿Papá? — Preguntó Jeongin al no ver  a su padre. — ¿Señor Jeon?

— ¡En la cocina! Tú padre fue a comprar algunas cosas para la despensa, no quiso que lo acompañara. — Sonrió.

— ¿Le puede decir que haga mi cama? Es que necesito salir y... — Jungkook frunció su ceño.

— ¿Por qué no la haces tú? Es tú padre no tú sirviente, no te vas a morir por hacerla tú. — Jeongin rodó sus ojos.

— Solo dígale eso.

— No le diré nada. Jeongin no puedes ser así con tú papá, ¿Cuanto te demoras en hacer tú cama? Menos de un minuto. Ve y no seas flojo, tú padre tiene mejores cosas que hacer. — Jeongin apretó sus puños.

— ¿Me esta regañando? Usted no es nadie para....

— Me quieras o no como tal, soy tú padre. Ve y hazla tú, no le diré nada a tú papá. — Jeongin rió sin gracia.

— ¿Ahora eres mi padre? Ni si quiera pudiste hacerte cargo de mi, tanto decías amar a mi papá y lo abandonaste. Vaya, que gran padre. — Jungkook no dijo nada y solo miro como el menor se fue a su habitación.

— ¡Ya llegue! — Gritó Jimin. Vio a Jungkook acercarse a él y le dio un pequeño beso.

— ¿Que tal te fue? ¿Conseguiste lo que querías? — Jimin asintió.

— Encontré todo. — Jimin miró a su esposo y este se veía algo ¿Decepcionado? — ¿Que pasó? ¿Encontraste las otras revistas de tú hermano?

— No... ¿Qué? ¿Tienes más revistas? — Jimin agacho su cabeza y asintió. — No me digas que las tienes todas.

— No te digo entonces. — Comenzó a sacar las cosas de las bolsas y las empezó a guardar en su lugar correspondiente.

— Da igual. Discutí con Jeongin. — Jimin frunció su ceño y lo miro. — Me dijo que quería que te dijera que le hicieras la cama por que el tenía que salir. Le dije que no se iba a demorar tanto en hacerla el, le dije también que tú no estabas. Pero siguió insistiendo en que te dijera y yo le dije que no, que el la hiciera. Por que tú eres su padre y no su sirviente. — Jimin suspiró.

— Lo mismo le dije. — Jungkook hizo una mueca.

— Creo que fui algo duro. — Jimin negó y beso su mejilla.

— Eres su padre después de todo. Quizás no te quiere como tal, pero lo eres. — Jungkook asintió.

— También le dije eso. — Jimin hizo un puchero.

— ¿Crees que es buena idea decirle lo de vivir juntos? — Jungkook asintió.

— Ellos quieren su privacidad al igual que nosotros, nene. — Jimin lo abrazo y Jungkook besó su cabeza. — Te amo.

— Y yo a ti.

𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora