— Bienvenido a mi humilde moral.— Jungkook abrió la puerta de su casa dejando que Jimin entrara.
— Es muy linda tú casa. — Jungkook sonrió orgulloso. — No me imagino como es tú habitación.
— Nuestra. Ven, te la enseño. — Jungkook tomó la mano de Jimin y lo guió hasta la parte de arriba y dar con su habitación. — Para que busco la llave.
— ¿También tiene juguetes sexuales como el de 50 sombras de grey? — Jungkook rió.
— Nop.
— ¿Entonces por qué la llave? — Jungkook lo miró con una sonrisa dándole una clara señal. — Ya entendí. — Jungkook abrió la puerta y dejó entrar a Jimin.
La habitación de Jungkook era algo grande, todo era colores grises y negros. Algo muy deprimente para el estilo de Jimin, el era más rosa, dorado etc.
Colores con más vida, si se podría decir.
— ¿Tienes un Jacuzzi? — Jungkook asintió. — ¿Lo has probado?
— Para eso te estaba esperando a ti. Quiero que lo pruebes conmigo. — Jimin alzo sus cejas.
— ¿Tú y yo? ¿Juntos, desnudos? — Jungkook asintió. — No lo sé.
— Amor, estamos solos. — Dejo un besito en sus labios. — Hace mucho que nos vemos. — Otro besito. — Extraño tocarte. — Rozo su nariz con su mejilla y dio otro besito más largo.
— Bien. — Jungkook dio un saltito de felicidad.
Jungkook se encargó de preparar el jacuzzi para ambos, que el agua estuviera en una temperatura moderada. Jungkook fue el primero en meterse al Jacuzzi, emocionado espero a que Jimin también lo hiciera.
— ¿Y si ya no quiero? — Dijo con un puchero. — Me da vergüenza.
— Nene, he visto tú cuerpo varias veces y eres precioso. Ven, quítate esa toalla y déjame ver ese cuerpo tan lindo que tienes. — Jimin sonrió y quitó su toalla. Con aún vergüenza se adentro al Jacuzzi.
Ambos estaban en esquinas distintas. Disfrutando del agua calentita y de la compañía del otro.
— Ven. — Jungkook se quedó en su posición, sus piernas estaban algo abiertas para que Jimin se acomodará entre ellas y pudiera quedar recostado en su pecho.
Y así tal cual estaban.
— ¿Te imaginaste alguna vez volver a vernos? — Jimin negó.
— Pensé que había quitado todo rastro de ti en mi vida. Pero veía las fotos de nuestros viajes, nuestra luna de miel y el día de la boda. — Jimin sonrío ante los recuerdos. — Te amo.
— Yo también te amo. — Ambos se sonrieron antes de besarse.
Era un beso deseado. Sus lenguas estaban juntas, jimin daba caricias en la mejilla de Jungkook. Mientras que este dejaba pequeño apretones en una de las nalgas de Jimin, haciendo que este soltara pequeños jadeos y una mordida fue depositada en los labios de Jimin.
Y así estuvieron hasta que la respiración los hizo separarse. Sin contar que el teléfono de Jimin sonaba.
— ¿Hola? ¿Qué pasó Jae? — Jungkook rodó sus ojos. — Puedes entrar a mi habitación y buscar ahí. Claro, adiós.
— ¿Que quería? — Jimin tomó su ropa y comenzó a vestirse.
— Solo me dijo que necesitaba algunas toallas.— Jungkook asintió.
— ¿Te vas a ir? Yo te voy a dejar.
Ambos se vistieron y dieron en dirección hacia la casa de Jimin, en donde los esperaba un pequeño problema.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗧𝗶𝗺𝗲𝘀 🦋 // Kookmin AU
Fanfic❝En donde Jimin es padre soltero de un pequeño niño. Pues este ya no era tan pequeño, teniendo 18 años de edad seguía viviendo con su padre. De un día para otro su hijo comienza a comportarse raro, Jimin decide preguntar, resulta que su hijo está en...