Entre los seis encapuchados que parecían los adultos empezó una discusión de quien debería comenzar a presentarse.
-Yo no comenzaré, mi mini yo piensa que morirá en la guerra-Dijo un encapuchado.
-Todos pensamos que moriríamos en la guerra, pero tienes razón, tu no puedes empezar a presentarte- dijo la única mujer de los adultos- Iré yo, pero necesito que alguno me preste su saco, aún no lo pueden ver-.
-Toma Mione, yo te doy mi saco- dijo el encapuchado que estaba sentado a su lado.
-Gracias Dore-dice la encapuchada yendo hacia el escenario que puso el viejo director- Antes de decir mi nombre y mostrarles quien soy, quiero aclarar algo, hay algunas presentaciones de los chicos de la tercera generación donde se dirán algunas de las muertes más dolorosas para algunas personas y también sucesos importantes, las muertes y los malos momentos yo se los diré, ya que no quiero que ninguno de los chicos sientan esa presión al decir cosas tan dolorosas- explico la misteriosa encapuchada.
-Si señorita, entendemos- le respondió la señora Weasley.
-Bueno, doy por inicio a las presentaciones- Dijo Dumbledore.
-Hola antiguos compañeros-Dijo quitándose la capa- Yo soy Hermione Granger- se podía ver a una mujer de facciones que la hacían ver más madura pero mucho más hermosa. Tenia puesto:
-No creo que sea necesario decir a que casa fui- La mesa de gryffindor aplaudio por su integrante más inteligente- además de que es la mejor casa de todas- dijo de manera arrogante que sorprendió a más de uno, pero los leones le dieron la razón.
-Eso es mentira castañita, Slytherin es la mejor casa de todas- dijo uno de losencapuchados mayores.
-No te mientas chocolatito, gryffindor es la mejor- Siguió diciendo dicutiendo Hermione.
-Por Merlín Jean deja de llamarme así- Se quejo "Chocolatito".
-Eso te pasa por interrumpirme Zabini- Dijo la castaña mayor, todo el comedor se quedo en silencio, nadie podía creer que Hermione Granger y Blaise Zabini fueran amigos en un futuro.
-Mierda ¿por qué no se me ocurrió ese apodo antes?- se pregunto para si misma la castaña, pero todos en el GC la escucharon.
-Ni se te ocurra llamarme así Jean, además no te hice nada para que me tortures así- le respondió Zabini.
-Cállate chocolatito- le dijo Hermione sacándole la lengua muy maduramente y Blaise le respondió con el mismo gesto.
-¿Son amigos Hermione?- pregunto un molesto Ron por el intercambio de palbras que había entre esos dos.
-Sipi- respondió Hermione sin hacerle mucho caso- él y Dore se convirtieron en mis mejores amigos en Hogwarts- Le dijo tranquilamente.
-¿Quién es Dore Hermione?- le pregunto ahora ya rojo.
ESTÁS LEYENDO
En el Pasado [[Tercera Generación]]
FanfictionEl trió de oro ya de adultos, casados y con hijos, se mete en nuevos problemas atrayendo con ellos a Malfoy, Zabini y Nott y a la tercera generación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Soy muy fanátic...