La Llegada Al Pasado

246 13 4
                                    

La tercera generación cayó en los jardines de Hogwarts, los de la tercera generación encima de los otros y los adultos cayeron de pie. 

—¡¡JAMES SIRIUS POTTER!! ¡¿QUE DIABLOS HICISTE?!— Preguntaron su Madrina y su padre enfadados al mismo tiempo.

—Na~Nada tía Mione— Dijo James asustado de lo que su madrina pueda decirle, porque seamos sinceros, su madrina da más miedo que su padre. Hermione dejo de fruncir el ceño y le dio una sonrisa dulce que lo hizo respirar tranquilo. 

—Esta bien Harry, tranquilo, todo debe tener una explicación— Dijo tratando de que su mejor amigo se tranquilice y no regañe a James. — Cariño, ¿me das el Gira-Tiempo?— le pidió Hermione a James, que se sonrojo mientras le pasaba el artefacto.

—Ay si cariño dame el Gira-Tiempo— Se burlo Blaise Zabini de James, todos se rieron de James, hasta un fan de los caramelos de limón.

—Zabini no te burles de tu sobrino— Regaño Hermione a Blaise, y él contesto un simple "si Mione" que causo la risa de todos menos la de Zabini.

Hermione estaba viendo su gira-tiempo cuando su hermano paso por al lado de ella.

—Pro~Profesor Dum~Dumbledore—Tartamudeo Harry sorprendido.

—Señores Malfoy, Potter, Zabini, Weasley, Nott y Señorita Granger— Dijo tranquilo el loco Profesor—¿Cómo llegaron?—.

—Pues señor, James Sirius rompió mi gira-tiempos— Respondió una castaña— ¿En qué año estamos?—preguntó.

—Pues, hoy es 31 de octubre 1995 señorita Granger— respondió el anciano director.

Luego de eso, Hermione pensó en algo que haría cambiar la historia de todos las personas futuristas y pensando sobre todo en su primer ahijado e hijo, ella quería que él tuviera a sus padres biologicos.

—Profesor ¿podríamos presentarnos delante de los jóvenes de esté tiempo?— Pregunto la castaña adulta— Evitaríamos horribles sucesos, muertes y guerras— Siguió diciendo.

—Me agrada su idea señorita Granger, pero tendrán que tener mucho cuidado con lo que dirán en sus presentaciones— Le respondió el loco profesor— Anote a las personas que faltan y yo las llamare— Dijo haciendo aparecer un pergamino junto con una pluma frente a Hermione.

—Blaise— Dijo Hermione— Date la vuelta—.

—¿Por qué?— Pregunto Blaise dándose la vuelta.

Hermione apoyo el pergamino en la espalda de su amigo moreno .

—Claro, úsame para escribir— Dramatizó el moreno— Me hieres Hermione, me hieres— dijo llevando una de sus manos a su pecho.

—Quieto Blaise, que no puedo escribir bien—.

En el pergamino estaban los nombres de:

-Nymphadora Y Andromeda Tonks.

-Narcisa y Lucius Malfoy.

-Canuto.

-Remus Lupin.

-Audrey Clerwater.

-Arthur, Molly, William, Charles y Percy Weasley.

-Oliver Wood.

-Fleur y Gabrielle Delacour.

-Dudley Dursley.

—Esos son todos Profesor Dumbledore— Dijo la castaña dándole el pergamino.

—Muchas Gracias Blaise por dejarme escribir en tu espalda— Dijo el moreno con voz aguda— Oh Mione, no es nada, no tenías que agradecer— Dijo con su voz normal y todos se rieron.

—Todos pueden dormir en la sala que viene y va, creo, Señor Potter, que sabe donde queda—Le dijo su antiguo profesor a Harry.

—Si profesor, que tenga buena noche—Dijo y todos fueron a la sala que viene y va.

Ya adentro había una habitación para cada familia, y todos fueron a dormir pensando en lo que podría ocurrir mañana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Con amor Merodeadora211

Besos♥️

En el Pasado [[Tercera Generación]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora