A la mañana siguiente el Profesor Dumbledore cancelo todas las clases por tiempo indefinido y pidió que los alumnos se levantaran temprano y vallan al GC (Gran Comedor) ya que tenía noticias que darles.
Todos estaban en el GC, menos una pelirroja, una castaña y una rubia platinada, que se encontraban en las afueras del gran comedor.
—Ginny, no estoy segura de esto— Dijo Hermione un poco nerviosa.
—No te preocupes Mione, esto es por una buena causa—Dijo Luna con una sonrisa para tranquilizar a Hermione.
—Si Mione, tranquila— Dijo Ginny.
Las chicas abrieron las puertas del GC y todos se quedaron con la boca abierta, ya que las chicas estaban muy lindas y porque ninguna de ellas vestía así nunca.
Ginny tenía puesto;
Luna tenía puesto;
Hermione tenía puesto—Hola—Dijeron las tres al unísono sentándose en la mesa de Gryffindor. Las tres chicas se sentaron viendo a la mesa de Slytherin. Nadie les quitaba los ojos de encima y eso no es gustaba nada a tres serpientes.
—Ya que llegaron las señoritas, vamos a dejar entrar a unos invitados especiales— Dijo Dumbledore, se abrieron las puertas del GC y entraron Andrómeda y Nymphadora Tonks, la familia Malfoy, William, Charles, Percival Molly y Arthur Weasley, Oliver Wood, Fleur y Gabrielle Delacou, Audrie Smith, Remus Lupin y un gran perro negro.
—¡¡HOCICOS!!— Gritaron Harry, Hermione y Ron corriendo haciael gran perro para abrazarlo.
—Claro todo el amor va al perro pulgoso, y no para su tío Remus ¿verdad?— Dijo Remus en tono de ofendido.—Tío Remus— SDieron los 3 chicos yendo a abrazar al licántropo. El ojimiel los abrazo con mucha fuerza y alegría, miro al perro y le saco la lengua Neville Longbottom vio cómo "Hocicos" rodaba los ojos.
-Canuto, transfórmate- le dijo Harry al perro. Este se volvió humano, pero no un humano normal, sino que Sirius Black, un prófugo de Azkabán.
Se oyó gritar a muchas personas, entre ellas a Pansy Parkinson diciendo con varita en mano "Es Sirius Black atrápenlo".
-Le tocas un solo pelo pulgoso a mi tío y olvidare que los maleficios imperdonables son imperdonables- dijo Hermione Granger apuntando con su varita a la Slytherin.
-Señoritas, bajen las varitas- Pidió el profesor Dumbledore, ellas bajaron sus varitas lentamente viéndose a los ojos- Muchas Gracias, ahora si, vayan acomodándose así empezamos más rápido-ofreció el dirctor.-¿Para que nos llamaste Dumby?- Pregunto Sirius cuando ya estuvo sentado en la mesa de gryffindor junto a sus "sobrinos" y Remus.
-SIRIUS ORIÓN BLAK, RESPETA AL PROFESOR DUMBLEDORE- Lo regaño Hermione con un zape.-Lo lamento Mione- Dijo toando la zona donde lo golpeo, todos en el GC rieron ante esto, Sirius se percato por primera vez del atuendo que su sobrina postiza llevaba- HERMIONE JANE GRANGER ¿QUÉ DIABLOS TRAES PUESTO?- La regaño Sirius por lo que llevaba.
-Si Dumby ¿Para qué nos llamaste?- Trato de evadir la pregunta la joven castaña y algunos rieron por esto.
-O NO, TU Y YO VAMOS A HABLAR AL RESPECTO- Dijo Canuto levantándose y cargando a Hermione como un saco de papas sacándola fuera del gran comedor y sin darse cuenta pasando por al lado de unos encapuchados.
-Tío Sirius ¿Qué te pasa? No vuelvas a sacarme así o te daré un baño contra pulgas otra vez- Dijo Hermione acomodando su falda.
-Y TU NO VOLVERÁS A VESTIRTE ASÍ NUNCA MÁS Y LO CUMPLIRÉ POR LO QUE ME QUEDE DE VIDA, eres muy chiquita para eso- Dijo sin darse cuenta de que una de las encapuchadas casi se desmaya al escuchar eso.
-Es que tío me gusta un chico y no sé si yo también le gusto y quería vestirme bonita para llamar su atención- Dijo la castaña también sin darse cuenta de que el encapuhado, al lado de la encapuchada mencionada anteriormente, se tensó.
-Y ¿Por qué no te fijas en un chico que si guste de ti?- Dijo el ojigris tratando de no sonar muy celoso- Ron Weasley, por ejemplo, él parece interesado en ti-.
-No diugh asco- Dijo haciendo caras de asco- No importa tío, ya vamos adentro que quiero saber por qué nos llamo Dumbledore-.
Los dos entraron por las puertas del GC.
-"Diugh asco"- Dijo con voz aguda Ron- Yo también te quiero Mione- Dijo con tono de ofendido el pelirrojo.-Sabes que a mi me gustan los rubios Ronald-Dijo Hermione limpiándose las lagrimas .
Mientras tanto en el GC:
-Bueno ya que estamos todos. Ayer por la tarde, casi noche, estaba dando un paseo por el lago negro y me encontré a unos visitantes que dicen ser del futuro, para ser más exactos, del 2023-Dijo el profesor, todos lo miraron con caras de sorpresas pero nadie dijo nada- Y lo comprobé porque en el grupo de los viajeros habían 6 adultos, o sea, eran seis de ustedes, pero 28 años más grandes- Siguió, cómo vio que nadie iba a interrumpir continuo con su discurso- Uno de esos 6 adultos, me propuso una idea maravillsa, para evitar muertes muy tristes e innecesarias que sucederán-. terminó el profesor.
-¿Y cuál es esa idea profesor?- Pregunto Remus.
-Esa idea, Joven Lupin, es que estos viajeros, se presentaran- respondió Dumbledore.
-¿Pero eso no es peligroso?-Pregunto Hermione un poco entusiasmada por saber si tenía familia o no.
-Si y no Señorita Granger. Si porque podría cambiar el futuro para mal y No porque podría cambiar el futuro para bien-Respondió el profesor.-Pero todos esperamos que sea para bien- Alentó el profesor- Que pasen los visitantes- El grupo de encapuchados entro y se sentó en la mesa extra que coloó Dumbledore en el GC- Ahora si, que pase el o la primera-Dijo hacía los encapuchados.
Todos estaban ansiosos por conocer a esos extraños visitantes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Con amor Merodeadora211.
Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
En el Pasado [[Tercera Generación]]
FanfictionEl trió de oro ya de adultos, casados y con hijos, se mete en nuevos problemas atrayendo con ellos a Malfoy, Zabini y Nott y a la tercera generación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Soy muy fanátic...