Al ver que Hermione se sentó, a la tarima subió otro encapuchado.
-Iré yo, despúes puedes ir tu y así terminamos con nosotros tres, luego si quieren pueden ir ellos-Les dijo mirandolos a los adultos que restaban.
-No Weasley, vamos a presentarnos uno cada uno, ustedes ya fueron y ahora ire yo, si no les molesta-Dijo el encapuchado que estuvo con Hermione.
-Si está bien- dijo el segundo encapuchapuchado que subió en la tarima yendose a sentar.
-Bien, comenzaré diciendo que no tolerare muchas interrupciones y comentarios hacia mi persona o hacia mi persona de está época-Dijo el encapuchado algo tenso.
-Relajate- le dijo Hermione con sus pulgares arriba en señal de apoyo
-Si, de acuerdo- Descontracturandose un poco- Yo soy Malfoy, Draco Malfoy-Dijo sacandose la capucha mostrando a un rubio platinado mucho más maduro y guapo con ojos color plata, herencia de su madre.
-Ay hijo mío- Dijo Narcissa llorando y abrazando a su hijo de ese tiempo- Estás vivo-Dijo con una sonrisa.-Si Madre-Dijo sonriendole- Aunque por un tiempo no quise estarlo- Dijo más serio- Mi padre fue enviado a azkaban y tu enfermaste muy gravemente, estuviste en coma por mucho tiempo- Ambos Señores Malfoy se abrazaron entre sí por su futuro- Yo igual iba a ir a azkaban pero Harry Potter y Hermione Granger declararon que yo era inocente en todo esto, que lo hacía por amenazas,que es totalmente verdad- Dijo mirandolos- Ustedes me salvaron, tanto de terminar en azkaban como de suicidarme- Dijo muy tenso.
Narcissa Malfoy tras haber escuchado eso quedo muy palida, casi al punto de que algunos pensaban que iba a llegar a desmayarse, se levanto abrupamente asustando a su esposo e hijo y a los amigo de este ultimo.
Caminó hacía la mesa de los leones más precisamente a las Hermione Granger y Harry Potter.-Muchas Gracias por ayudar a mi hijo,no sé como devolverles tal ayuda-dijo con la mirada gacha llorando, un poco avergonzada.
-Señora Cissa- Dijo Hermione- Un Malfoy nunca baja la cabeza ni se averguenza- Diji mirando a Draco que le sonrió- Nosotros lo salvamos a él porque su hermana estuvo cuidando de usted al estar enferma, Andromeda un día nos pidió que busquemos ropa de usted para cambiarla y nos encontramos a Draco en la sala de estar, había tomado un frasco entero de pastillas y las bajo con una botella de Whisky de Fuego, con Harry enseguida lo llevamos a un hospital muggle para que le laven el estomago, todo fue gracias a Andromeda, y a una personita mucho más especial que nosotros dos, tuvimos que ser mucho más fuertes y valientes que en la guerra para que él estuviera bien y creciera con amor, esa personita nos salvó a los tres, más aún a su hijo- Le dio con una sonrisa.
-¿Dónde está esa personita que tanto dices querida?- Le devolvió la sonrisa Narcissa, pero una sonrisa cariñosa, de madre, que sorprendió a más de uno.
-Luego de nosotros seis es el primero en presentarse-Dijo Hermione escoltando a Narcissa a la mesa de Slytherin y yendo al lado de sus tíos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
En el Pasado [[Tercera Generación]]
FanficEl trió de oro ya de adultos, casados y con hijos, se mete en nuevos problemas atrayendo con ellos a Malfoy, Zabini y Nott y a la tercera generación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Soy muy fanátic...