Un nuevo encapuchado se levanto de su asiento y camino hacia la tarima.
-Hola a todos, mi nombre es Ron Weasley- Dijo mirando a su mini yo, que se desmayó.
-Si se demaya ahora, se va a morir cuando se entere de todo-Dijo divertido-Harry-Le hizo una seña al de ese tiempo que solo el trio de oro (tanto del pasado como del futuro) entendirton.
-Aguamenti-Dijo Harry despertando así a un asustado Ron.
-Harry-Dijo en tono de reproche-¿No había otra manera?- pregunto mirando con reproche -Gracias Herms- Dijo cuando Hermione le lanzo un hechizo para secarlo.
-Tú me lo pediste- Dijo Harry apuntamdo a Ron del futuro.
—Continuando con mi presentación, creo que no hace falta decir que yo sí fui a la mejor casa de todas- Dijo con orgullo, inflando el pecho y alzando la cabeza.
-No digas mentiras comadreja, no fuiste a Slytherin- Le dijo Draco.
-Me encanta que creas que es la mejor casa, cuando existe Gryffindor- Dijo de manera arrogante el Pelirrojo.
-Basta porque sino jamás dejarán de discutir- Dijo Hermione Con el seño fruncido.
-Tienes razón Hermione- Dijo rascando su nuca en señal de nerviosismo, se acomodo su cabello y dijo- Siguiendo, Estoy casado con la mujer más hermosa del mundo y tengo dos hermosos hijos pelirrojos-Dijo orgulloso de si mismo.
—Me alegra tanto que seas feliz hijo mio— Lo interrumpió Molly que tenía los ojos brillantes de felicidad.
—Estamos orgullosos de ti Hijo— Le siguio Arthur.
—Muchas gracias Padres— Dijo inflando el pecho de orgullo —Soy Auror pero no ejerzo mi profesión, ayudo a Los ge~Gemelos en su tienda de bromas, en la sucursal de Hogsmeade— Nadie más que los del futuro se dieron cuenta de que no pudo decir la palabra gemelos, Hermione sintió tristeza por su amigo.
—Lo logramos Gred— Salto de su asiento George.
-Asi es Feorge- Tambien salto de su asiento Fred. Los dos gemelos se abrazaron, mientras los del futuro aguantaban las lagrimas y la señora Weasley parecía incrédula.
Draco tomo la mano de su esposa al ver lo afectaba de estaba, cosa que no pasó desapercibida por la Hermione del pasado.
-¿Lo lograron?- Preguntó la Señora Weasley sin poder creerlo.
-Si Mamá, lo lograron, con mucho esfuerzo y sacrificio- Dijo sin mirar a nadie en particular- Igual, yo no puedo decirles mucho, hay dos personitas muy especiales que hablarán sobre eso- Dijo mirando a la mesa de encapuchados y luego a sus compañeros del futuro- Continuando con mi presentación- Corto la charla Ron, al ver lo afectada que se encontraba Hermione- Así como todos, yo igual participe de la guerra, hay muchas cosas de las que me arrepiento- Dijo muy serio- Desde ahora le pido disculpas a todos, en especial a la Hermione de este tiempo, por todas las cosas que sucederán- Dijo mirandola y dejandola confundida.
-Tranquilo Ron, yo ya te perdone- Le dijo Hermione.
-Lo sé, pero de igual manera me disculpo de antemano por todo lo que pueda suceder- Dijo serio.
-Si mi yo del futuro te disculpó, yo igual lo haré Ron, eres mi hermano y siempre lo serás- Le dijo con una sonrisa Hermione.
-Enserio espero que sigas pensando de esa manera Herms- Le dió una sonrisa culpable- Eso es todo de mí, muchas gracias a todos por su atencion- Dijo bajando de la tarima para sentarse con sus compañeros del futuro.
Hermione se le acercó y le dió un gran abrazo que Él con gusto acepto, y que le generó celos a los dos rubios (que todos ya conocemos).
-Sigues Chocolatito- Dijo Hermione.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Con amor Merodeadora211
Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
En el Pasado [[Tercera Generación]]
Hayran KurguEl trió de oro ya de adultos, casados y con hijos, se mete en nuevos problemas atrayendo con ellos a Malfoy, Zabini y Nott y a la tercera generación. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Soy muy fanátic...