Theo Nott

147 8 0
                                    

Luego del pequeño discurso del director, los adultos encapuchados empezaron una pequeña discución sobre quien seguiria.
Hermione quiso levantarse y ayudar con la decición pero su versión joven no la dejo, y le dijo que ella les diria lo que quisiera.

-Está bien mini yo-Dijo divertida y algo cansada -Diles que se presente Theo ya que ya se quitó la capucha por lo que tengo entendido -Hermione asintió por lo que dijo- y que luego puede presentarse Ron, luego Zabini y por ultimo Harry- Dijo comiendo unos cereales que le entrego Andrés.

-Está bien se los diré-Dijo yendo haciá donde estaban los cuatro adultos restantes- Hola-Dijo algo timida,los encapuchados pararon su discución y la miraron

-Hermione bella dama- Dijo Zabini más alto de lo normal (por lo que todo el GC prestó atención) abrazandola por los hombros- ¿Qué hace una muy sexy señorita por estos rumbos?- preguntó muy cerca de ella haciendo que se sonrojara a más no poder y que dos rubios se enojaran mucho.

-Y~Yo v~venía a decirles que Hermione dijo que se presentara primero Deor ya que lo vieron sin la capa, luego Ron, luego tú y luego Harry- a todo eso lo dijo muy pero muy roja y rapido mientras quitaba el brazo de Zabini y se iba muy rapido.

-Muy bien Zabini la asustaste- Dijo un divertido Harry por lo timida que se comporto su hermanita.

-Te mataré Zabini lo juro- Le dijo Draco enviandole dagas por los ojos (metaforicamente hablando).

-¿Por qué lo matarás?- Preguntó Sirius.

-Porque sí- Le contestó sin más.

-Deor, ya empieza antes de que esto se convierta en una escena del crimen-Dijo divertida Hermione.

El tal Deor subió a la tarima negando divertido, al llegar suspiro para luego quitarse la capa y dejar ver a Theodore Nott.

-Hola a todos- Dijo con una sonrisa amable el castaño- Soy Theodore Nott- El Theo del pasado estaba muy palido, tanto que algunos pensaron en que se desmayaria en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola a todos- Dijo con una sonrisa amable el castaño- Soy Theodore Nott- El Theo del pasado estaba muy palido, tanto que algunos pensaron en que se desmayaria en cualquier momento.

-Gracias Deor por decirles esas cosas a ustedes de está epoca, no sé como se los habría dicho sino- Le sonrió sincera Hermione.

-No es nada Mione, fue mucho mejor de como nos enteramos en nuetro futuro-Le dijo con una sonrisa.

-¿Cómo paso?- Preguntó algo asustada mientras agarraba la mano de Harry y la apretaba fuerte (Gesto que no paso desapercibido por cierto Rubio, sentado en la mesa de Sly, que bufo).

-Eso lo hablaremos luego si quieres, ¿Si princesa?- Le dijo Theo, Hermione asintió algo sonrojada, por lo que Draco, tanto del pasado como del futuro, solo pudieron fruncir los seños - Por ahora continuare con mi presentación.

-¿De qué habla Hermione?- Preguntó un muy enojado y celoso pelirrojo.

-No lo sé Ronald y bajale un poco a tu tonito de voz-Dijo Mione mirandolo con enojo.

-Bueno, antes de que comiencen a pelear, seguiré-Interrumpio Theo- Soy medimago en San Mungo, junto con Draco solo que yo me especializo más en pediatria, mientras que Draco en medicina más general-Dijo sonriendo a su mejor amigo rubio- No hace falta decir que fui a Slytherin y que fui un mortífago, aclaro para los que no entendieron, que fue para proteger a mis amigas y mi familia, en mi caso, yo protegi a Daphne, ella es como mi hermana menor y no dejaría que nadie ni nada le haga daño- Dijo sonriendole a la chica, que abrazo al theo de estos tiempos.

-Muchas gracias Theo- dijo con lágrimas ocultas.

-No es nada Daph, sabes que te adoro- Le dijo Theo con una sonrisa que la chica devolvió con un asentimiento de cabeza y una sonrisa torcida- Estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo entero- dijo con mirada soñadora que se le contagio de cierta rubia- y tengo 2 traviesos principes y 1 hermosa princesita- dijo con una sonrisa radiante.

-awwww- se escucho por parte del sector femenino del GC, logrando sonrrojar a ambos Theo.

-Espero que te casaras con ella Deor, te mereces ser muy feliz- Dijo Hermione muy feliz por su amigo.

-No te lo puedo decir Mione, pero ya te enteraras-Dijo tratando de sonar misterioso, sacandole una risa a la leona- ¿Alguien tiene alguna pregunta?- como nadie dijo nada, fue hacia la mesa de slytherin, saludo a todos sus amigos y fue directo a la mesa de Gryffindor, donde saludo a Hermione, los Weasley (menos a Ron), a Harry y a Luna (quien luego del descanso se sento junto a ellos) y se sento en junto a sus amigos del futuro.

Dumbledore se levanto de su asiento y dió paso al siguiente encapuchado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Con amor Merodeadora211

Besos♥️

En el Pasado [[Tercera Generación]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora