Harry Potter

94 2 0
                                    

Subió el último encapuchado de los 6 adultos.
Se paró en el medio de la tarima y antes de quitarse la capucha respiro hondo.

-Tú puedes- Le dijo Hermione desde su asiento al lado de su tío.

-Gracias princesa- le dijo con un tono cariñoso el encapuchado, cosa que hizo poner celoso a cierto rubio sentado al lado de sus padres.

Poco a poco fue sacándose su capucha dejando ver al elegido un poco más mayor pero no por eso menos guapo.

Poco a poco fue sacándose su capucha dejando ver al elegido un poco más mayor pero no por eso menos guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estoy vivo- Dijo el Harry del pasado.

Hermione se levantó de su asiento y se fue a sentar al lado de su hermano del alma, y le tomo la mano en señal de apoyo. Eso no pasó desapercibido para nadie.

-Estas vivo pequeñin- Le dijo su versión futura con una sonrisa.

-Te lo dije Harry- le dijo Hermione.

-Si, es verdad Princesa- Le dijo el Harry de la tarima - Creo que no hace falta decir quien soy, pero igual lo haré- Dijo soltando una Risa -Soy Harry Potter y pertenecía a la casa de Gryffindor- Dijo mirando a todos.

-La peor casa de todas Potty- Le dijo de manera arrogante y de broma Draco,cosa que causo sorpresa en todo el GC.

-Draco- Lo regaño Hermione, Draco se encogió de hombros.

-Tranquila Herms, que siga pensando lo que quiera, total todos sabemos que Gryffindor es la mejor casa de todas- dijo sonriendo arrogante (que le enseñaron su esposa y los esposos de sus amigas) cosa que dejó atónitos a todos -Continuando con mi presentación, soy auror- Dijo orgulloso de si mismo.

-Para ser exactos fue el jefe de los aurores y es jefe del departamento de misterios- Dijo Ron orgulloso de su hermano del alma.

-Ron yo no iba a decir eso- Lo regaño Harry avergonzado.

-Lo lamento amigo- Dijo tan rojo como su cabello -Es que estoy muy orgulloso de ti- dijo con una sonrisa apenada, que Harry le devolvió, dando a entender que no está molesto.

-¿Enserio lo eres Harry?- Dijo tomando aún más fuerte la mano de su amigo pelinegro, que le sonreía.

-Si princesa, lo soy- Dijo sonriendole dulcemente (dejemos claro que Draco estaba muerto de celos sentado en su mesa).

-Felicidades Cachorro- Dijo Sirius dándole una sonrisa de orgullo, a Harry se le llenaron los ojos de lágrimas, nadie se dió cuenta salvo las Hermione's, pero la del pasado trato de no darle importancia -Tus padres estarían muy orgullosos de ti, en especial James- Continuo Sirius mientras que Remus asentía con la cabeza afirmando lo que decía el canino.

-Muchas gracias Padrino y Tío, de verdad valoro mucho lo que me están contando- dijo con una sonrisa un poco triste- Con lo que voy a continuar no era algo que iba a contar, pero de hecho también soy una de las manos derechas de la ministra de magia- Dijo con una sonrisa de orgullo dedicada a su mejor amiga, tanto del pasado como del futuro.

Hermione en ese momento se levantó de un salto de su asiento y fue hacia la tarima corriendo para darle un gran abrazo a su hermano del alma.

-Te quiero muchísimo Harry- le susurro la castaña.

-Y yo a ti Mione, cómo no te das una idea- Le dijo devolviendole el abrazo.

-Ya suéltala Potty que se le va a pegar tu feladad- Bromeo Draco con una sonrisa que solo los adultos pudieron desifrar, estaba celoso.

-No Hurón ella es MI hermanita y se va a quedar aquí conmigo- Dijo remarcando el "MI" y haciendo que la castaña se situará a un lado del pelinegro mientras esté tenía su brazo en la cintura de ella.

-Ya verás Potter ya verás- Dijo con el ceño un poco fruncido.

-¿Que cosa verá mi ahijado, eh cachorro?- Pregunto de forma sería Sirius.

Draco quedó más pálido de lo que era ya que se debatía entre sentirse feliz, por el apodo (que aún no se acostumbraba del todo a oir) que le dió su tío, o asustado, por el hecho de que se enterase de la verdad.
En cambio Narcissa, sentada en la mesa de Slytherin, tomo, otra vez, la mano de su esposo y le dió un suave apretón que el rubio entendió como felicidad de estar recuperando a su familia.

-Nada Padrino, Draco solo está haciendo una broma de muy mal gusto, lo que pasa es que él cuida mucho de Hermione, por todo lo que se habló en las otras presentaciones- Dijo el pelinegro tranquilizando a su padrino y haciendo respirar a su hermana y al rubio futurista.

-Harry- Susurro Hermione con la cara de un tono muy parecido al cabello de los Weasley- Voy a volver a mi haciendo a tu lado- Dijo señalando al Harry del pasado.

-Está bien pequeña- Le dijo el pelinegro soltando su cintura y dejandola ir.

Hermione volvió a su asiento al lado de su hermano y volvió a tomar su mano, el Draco del pasado estaba pensado que está presentación iba a acabar con sus nervios.

-Continuando con mi presentación, tengo una muy bella esposa y tres revoltosos y hermosos hijos- Dijo con una sonrisa radiante- Estoy muy feliz con el futuro que creamos, pero se que con el que nos encontremos cuando volvamos va a ser mucho mejor- Dijo dejando esperanza en todos los futuristas.

-De eso no hay duda alguna señor Potter- Le dijo Albus Dumbledore.

-Sean fuertes, valientes, mantengan a los suyos cerca y a los enemigos aún más- Dijo dando una mirada a la mesa verde y plata- Está guerra que se aproxima es muy difícil y va a ser muy dolorosa pero tengan esperanza en que todo puede cambiar- Dijo con una sonrisa alentadora -Muchas gracias por su atención, con esto concluyó mi presentación- Dijo dejando atrás la tarima y yendo a saludar a su Padrino y Tío Remus con un fuerte abrazo, a los Weasley y luna con un abrazo más suave, le dio un beso en la frente a su hermana del alma y saludó con un juego de manos a Ron, saludó, además a la mesa verde y plata con un sentimiento de cabeza y finalizó sentándose junto a sus amigos del futuro.

Cuando el pelinegro tomó asiento, Dumbledore se paró del suyo, fue hacia la tarima y dijo:

-Queridos visitantes, alumnos y profesores, las presentaciones han concluido por el día de hoy- Dijo serio sin dejar que nadie diga ni una sola palabra- Les pido a los estudiantes que se retiren sus habitaciones- Dijo escuchando algunas quejas- Visitantes, pueden dormir en las torres de las que alguna vez fue su casa aquí en Hogwarts y los futuristas pueden regresar a dónde ya saben- Dijo desapareciendo del GC.

Todos desalojaron el comedor dirigiéndose a sus habitaciones para poder descansar y pensar en todo lo que sucedió ese día lleno de emociones.
Cada estudiante y visita se durmió con una sola pregunta en la cabeza:
¿Estará mi hijo/hija entre esos encapuchados?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Con Amor Merodeadora211

Besos♥️

En el Pasado [[Tercera Generación]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora