Capítulo 3 ~Creí que nos estábamos llevando bien...~

2.3K 280 255
                                    

___

Luego de mi confesión, Yuzuru no hizo ningún gesto. Ella sólo se bajo de la cama y me dijo que tenía que ir al baño.

Supuse que en verdad tenia que ir al baño así que empecé a hacer otras cuentas para que cuando ella regresará ya los resolviera.

Escuche unos pasos así que sin levantar la mirada seguí escribiendo cuentas.

—Yuzuru, ¿podrías-

En eso levanto la mirada y veo a una chica de cabello rosado mirándome con confusión.

—E-Eh...

Rápidamente me levante de la cama y solté la libreta.

—Hola, soy ___.Estoy en la misma clase que Yuzuru

Ella me miro con más confusión e hizo algo con sus manos.

—¿Acaso eso es lenguaje de señas? ¿Eres sorda?—le pregunte haciendo gestos raros con mi mano para que al menos me entendiera un poco.

Ella solo asintió, gracias a dios la pelirosa había entendido.


Yuzuru

Fui al baño, no porque quisiera evitar a ___ o algo parecido, sólo fui al baño porque en verdad tenia que ir. Pero al lavarme las manos me mire en el espejo y me quede pensando en lo que había pasado hace unos minutos.

¿Sería justo que siga tratando así a ___ después de saber que en verdad ella no quiere conflictos conmigo?...

Salí del baño con la mente en las nubes, hasta que mi mirada quedó atorada en la escena que estaba ocurriendo delante mis ojos. Shouko y ___ estaban hablando a través de una libreta y mi hermana le estaba enseñando lenguaje de señas.

—Ejem—hice un tosido fingido para que ellas me prestaran atención.

Yuzuru, no sabía que tenías a una compañera tan amigable—dijo Shouko en lenguaje de señas.

Shouko, estamos estudiando...—le dije intentando que se vaya.

—Wow, nunca imagine que tu supieras lenguaje de señas Yuzuru—me dijo sorprendida.

Yo sólo la ignore.

Vamos, Shouko. Vete...

Ella sólo me miro con enojo y salió de la habitación.

¿Sabes? Tu hermana es muy amigable, ustedes dos ni siquiera parecen ser familiares—dijo mirando hacia otro lado, pero al darse cuenta de sus palabras me miro con pánico.—N-No estoy diciendo que tu seas mala persona,yo sólo me refería a que tu tienes el cabello negro y ella rosa, y es por eso que no se parecen en nada...

Yo sólo le cedi una sonrisa calmada y me recosté en la cama.

—No tienes que disculparte—le dije para luego sentarme en en borde de la cama—.Yo soy la que te ha estado tratando mal

—¿Jmn?

—Para serte sincera tampoco es que me agrades...—dije mirando hacia la nada.

—Ah

—Pero tampoco te odio—le confesé mirandola con una leve sonrisa.

Esa tarde la pasamos genial, ella me enseñaba sobre las materias y yo sobre el lenguaje de señas. Creo que podría llegar a ser su amiga...

[...]

___

Llegue otra vez tarde a la escuela, pero está vez me habia pasado de la raya. Tarde tanto en llegar que cuando entre a la escuela ya era el primer recreo.

De forma rápida corrí hacia el aula y deje mi mochila en su lugar,me di la vuelta y pude ver a Yuzuru en el marco de la puerta.

—Hola, Yuzuru—la salude con un gesto de mano.

Ella con la mirada baja sólo se me acerco y me dio una cachetada ¿Pero de que demonios me perdí? Ayer estábamos hablando normalmente hasta creí que ya habia avanzado nuestra relación y nos empezaríamos a llevar mejor, pero esa bofetada me tomó por sorpresa...



💌↪Fotografías↪📷   ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora