YuzuruMe desperté por la odiosa alarma de mi celular,queria seguir durmiendo pero al ver que eran las ocho de la mañana me levanté rápido del armario y cuidadosamente, para no chocar contra la cama y despertar a Shouko, me dirigí hacia la computadora.
Después de unos minutos de espera para que la página cargara pude notar que mi fotografía en el concurso estatal que me inscribió mamá había avanzado hacia la última ronda. Debo admitir que al principio no me gustó la idea pero mientras iban avanzando las rondas cada vez me divertia más.
Ya estaba pensando en que lugar tomaría la siguiente foto hasta que leí la letra pequeña del mensaje que había mandado el concurso.
"... y como es la ultima ronda seremos un poco más exigentes con ustedes y se les pedirá que le tomen una fotografia a una persona en su mejor ángulo y que el paisaje de atrás entre en alguno de estos catálogos : pintoresco,naturalista,melancólico,moderno,indie y/o urbano..."
—¿¡Pero qué!?—grite susurrando.
Lo del paisaje del fondo ya lo tengo resuelto pero... ¿a quien le podria tomar una foto?
La primera que llegó a mi mente fue Shouko pero ella es muy inquieta al momento de sacarle fotos pues se pone nerviosa y no sabe que pose hacer,luego estaría mamá pero ella es muy sería y no quiero transmitir esa seriedad a la foto,por último estaria mi abuela pero a ella no le gusta mucho que le tomen fotografías.
—Estoy perdida—dije irritada.
Bien,no importa. Me pondre el uniforme escolar y como hoy entró a las nueve caminare un poco por el parque para despejar mi mente.
...
Faltaban unos diez minutos para ingresar a la escuela,pero yo aún seguía dando vueltas por el parque para no aburrirme.
En eso siento como vibra mi celular y al revisar quien me estaba llamando era ___.
—¿Hola?—pregunté.
—¡Yuzuru!—dijo agitada,sonaba como si estuviera corriendo.
—¿Qué pasó?—pregunté confundida.
—Por favor dime que el viaje escolar es en unos días porque si es hoy ya estoy muerta
—¿Te dormiste otra vez?—dije sin tratar de ocultar mi voz burlaba.
—¡N-No te burles!
—Tienes que ser más respondable pero si,tienes razón,aún faltan unos días para el viaje
Por la llamada pude escuchar un suspiro de alivio.
—Ok,ahora estoy más tranquila—dijo con un tono de voz más calmado.
—De igual forma hoy llegarás algo tarde, ¿verdad?
—Sip,nos vemos en clases
—Adios—dije para luego cortar la llamada e irme rumbo a la escuela.
Me faltaba poco para llegar a mi destino hasta que me encontre con un chico agitado y con todo su rostro rojo,yo sólo levanté la ceja en modo de confusión y decidi ignorarlo y continuar con mi camino hasta que ese extraño me dirigió la palabra.
—¡E-Espera! T-Tú, niño ¿puedes ayudarme? Me perdí
Pare en seco y rodando los ojos,di media vuelta para quedar cara a cara con él.
—¿Sabes donde queda la escuela Hotonoko?
Me quedé callada unos segundos ¿este idiota va a la misma escuela que yo?
—Eh,si. Yo también estudio en esa escuela—admiti seria.
—¿En serio? Genial—dijo sonriendo.
Luego nos la pasamos todo el viaje hasta la escuela callados, para mi no era una caminata incómoda pues me gusta estar en silencio pero desde lejos se podía notar que él se estaba incomodando.
—Ya llegamos,adiós—me despedí para luego irme hacia mi salón.
—¿Uh? S-si,adiós—se despidió y se dirigió hacia la puerta que decia "dirección".
Seguí caminando y al llegar a mi aula me sorprendí al ver a ___ en su asiento, ¿en serio tarde tanto como para que ___ llegará antes que yo?
Me le acerque y me senté en nuestro banco, ___ y su amiga se habían peleado por algo, no sabia muy bien el porque, pero creo que era algo sobre que su amiga opinaba mucho sobre su cuerpo. Así que por ahora yo me sentaba todos los días junto a ella para que no se sintiera mal.
—Llegas tarde—dijo ogullosa.
—Que raro,casi siempre es al revez
Rie—Es verdad, ¿qué te paso?
—Un chico sudoroso estaba perdido y tuve que ayudarlo—dije mientras sacaba mis útiles escolares.—Apropósito ¿cómo llegaste tan rápido?
—Mi bicicleta de rompió pero recordé que tengo a un amigo que vive cerca de mi casa así que corrí para alcanzarlo y me trajo a la escuela con su bici
Ibamos a seguir hablando hasta que fuimos interrumpidas por la profesora.
—Buenos días,chicos.
—Buenos dias—dijimos.
—Hoy llegó un alumno nuevo a la escuela,su nombre es Satum Komori y espero que lo traten bien
De repente el salón fue inundado por murmullos, mayormente proveniente de las chicas.
Me gire para ver a ___ pero está parecía sorprendida y con brillo en sus ojos.
—Bien,¿quieres decir algo?—le pregunto la profesora a Satum a lo que el sólo negó con la cabeza y se sentó atrás de nosotras.
—Ok,la clase de hoy tratara de como...—empezó a explicar la profesora.
—Oye,no sabía que te ibas a transferir aqui—susurró ___ mientras se daba media vuelta en su asiento para estar cara a cara con él.
Ríe bajo—Tampoco sabía que tu estudiaras aquí,fue pura casualidad—susurró sonriendo.
Yo sólo rodee los ojos y le empecé a tomar atención a la clase.
_______________________
¡Holo! ¿Cómo están? ¿Que me cuentan? uwu
PidoPerdon por tardar tanto en actualizar,esa no era la idea ;-;
Y también PidoPerdon por llegar después de meses con un capítulo medio trucho pero me estaba quedando sin drama y el chico nuevo si que le pondrá muchas emociones al fanfic x'd
Pero bueno,eso es todo por ahora. En un rato subire una nota en la que se diran curiosidades del fanfic uwu
Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
💌↪Fotografías↪📷 ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀
Random¿Una alumna nueva o alguien que no había ido a la escuela por un largo tiempo? ___ Choi sólo quería ayudar, pero nunca imagino que desde ahí su vida cambiaría. Top 1 : #YuzuruNishimiya