___
Yuzuru sólo me dirigió una mirada de enojo y se marcho.
No entendia lo que estaba pasando,pero al recordar su mirada me daban ganas de llorar.
—¡___!—Gritó Alice,mi mejor amiga.
Rápidamente ella me agarró de los hombros y me miro sería.
—¿Por qué hiciste eso? Me habías contado que ya se estaban llevando bien así que no entiendo el porque arruinarlo.
Me quedé aún más confundida.
—¿Pero qué? ¿Qué? ¿¡Qué hice!?
—___, se que siempre te apoyo pero esta vez no puedo estar de tu lado, todo esto esta mal—dijo para quedarse en silencio unos segundos e irse.
Quiero gritar, un nudo en la garganta me esta consumiendo, ¿Por que mierda nadie me dice lo que está pasando?
Me dirigí hacia el patio, y mientras recorría la escuela pude ver como algunas chicas se murmuraban cosas mientras me miraban.
Un pequeño grupo de estas, se me acerco.—Oye, ¿tu eres la que publicó este mensaje—preguntó para luego ponerme el celular cerca de mi rostro.
___BlackWhite45
¿Les digo algo? Ayer fui a la casa de @YuzuruNishimiya89 por obligación y me encontré con la asquerosa sorpresa de que tiene una hermana enferma. No se el nombre de la enfermedad pero escuche que primero te deja sorda y luego se te empieza a paralizar todo el cuerpo hasta quedar como un vegetal. Por lo que más quieran no se acerquen a @YuzuruNishimiya89 porque ella también podría contagiarse y de ahí contagiar a otras personas.
¿Pero que demonios?...
—Como tu eres la reportera escolar todos creyeron tu publicación y se que es una pregunta tonta pero... ¿Es verdad lo que escribiste? Porque al menos podrías haberlo escrito de una manera más suave, ahora nadie quiere hablar con Yuzuru y se burlan de su hermana
—Y-Yo no escribí eso...
Entonces las chicas empezaron a conversar entre ellas.
—O sea, esa cuenta es mía pero yo no escribí eso y la noticia es sumamente mentira
Pero las chicas no me hicieron caso y se alejaron.
Yo no podia dejar de temblar ¿Sera por esto que Yuzuru me abofeteo? Me siento la peor persona del mundo, se que yo no postee eso pero aún así muchas personas piensan ciegamente que ese mensaje es verdad...
—Tengo que borrar el post antes de que más gente lo lea—dije para mi misma.
Pero luego de buscar por todos mis bolsillos no lo encontré
—Okey, ___. No entres en pánico, tu sabes que no escribiste eso... Sólo tienes que convencer a las personas de que tu no fuiste la culpable y de que ese post es mentira...
Si claro, como si fuera tan fácil.
Las clases trascurrieron normalmente, pero yo no podia prestar atención ya que lo que estaba usando todo el espacio de mi cabeza era lo que habia pasado con Yuzuru.
El timbre sonó y rápidamente agarre mis cosas y salí corriendo de la escuela.
¿Llorar? Si, estaba llorando como un bebé. En serio quiero a Yuzuru y no me importa si me meto en problemas resolviendo quien publicó esa mentira.Como lágrimas salian de mis ojos,se me hacia un poco borrosa la vista lo que causó que me cayera,y eso hizo que me salieran lágrimas de rabia. ¿¡Por que mierda todo en este dia pareciera que esta en mi contra!? quiero volver al día de ayer,en donde todo habia salido a la perfección con Yuzuru y yo,en donde dormí con una sonrisa porque todo habia salido tan perfecto,en donde-
—Hey,¿Estas bien?
Levanté mi mirada y pude visualizar al peli-verde que habia ayudado hace unos días.
—S-si...
—¿Segura?
—...No,todo y absolutamente todo sobre este día es una basura
—¿Quieres hablar sobre eso?—pregunto dandome la mano para ayudarme a levantarme,la cuál acepte y me pare.
Mientras andabamos en nuestras bicis empezamos a platicar sobre lo que me había pasado.
Aún que no pudimos descubrir quien había sido el que posteeo eso y el porque,él me dio algunos consejos los cuales me calmaron un poco,pero llegue a casa y nos tuvimos que despedir.—Mamá,¿qué haces?—pregunté al abrir la puerta y ver a mi mamá limpiando la entrada con mucha dedicación.
—¿Uh? Nada, ___.Solo limpio en donde dejamos los zapatos ya que ayer vino tu prima de visita y al ver su expresión note que este piso estaba muy sucio ¡Dios, hasta se quedó a dormir! Que pena...
—Ah... ¿qué? Ayer no se quedó a dormir
—Claro que si,sólo que después de ir a la casa de tu amiga llegaste muy cansada así que ni la notaste
—Ah,ok...—dije pensativa—.Y ehm,¿sabes donde está mi celular?
—Oh,si.En mi habitación,ayer tu prima no tenía crédito asi que necesitaba un celular para avisarle a tu tía que se quedaría a dormir,le ofrecí el mío pero parecía decidida a usar el tuyo—rió levemente.
—Ah, ok—le respondí perdida en mi pensamientos.
Me dirigí hasta mi habitación,me acosté boca arriba en mi cama y analice todo.
Luego llame a Alice para decirle toda la verdad,pero yo aún seguía sin creerlo.—Así que estas noventa y nueve porciento segura de que fue Naoka Ueno la que posteo eso... ¿Ella no es tu prima?
—¡Si! Eso es lo peor...
—¿Y a que se debe ese uno porciento restante?
—Creo que es porque no lo puedo admitir...
—Jmn,puedes revisar la hora en la que se publicó ese mensaje,si fue a la noche puedes estar cien por ciento segura de que es ella
Rápidamente teclee,con la mayor esperanza de que el mensaje se haya publicado a la mañana o a la tarde...
Pero no fue así,confirmando cien por ciento mis dudas el mensaje se publicó a las 11 pm.—Si,lo mando a la noche—le avise a Alice.
—¡Esa loca!
—¡Esa...! Esa...—intente insultarla.
—Dilo, te sentirás mejor
—No,no puedo,yo...Esa ¡¡ESA ZORRA!!
ESTÁS LEYENDO
💌↪Fotografías↪📷 ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀
Разное¿Una alumna nueva o alguien que no había ido a la escuela por un largo tiempo? ___ Choi sólo quería ayudar, pero nunca imagino que desde ahí su vida cambiaría. Top 1 : #YuzuruNishimiya