Yuzuru
Me estaba acomodando hasta que sentí unos brazos alrededor de mi, rápidamente abrí mis ojos de par en par y pude ver como una ___ dormida me abrazaba. Por unos segundos me quede mas quieta que una estatua, la verdad es que nunca la había tenido tan cerca y su cabello huele tan bien y...
—¿¡Eh!? ¿En que estoy pensando?—murmure para mi misma, para después empujarla.
—¡Auch!—se quejo ___, al parecer la había empujado fuerte—¿Qué demonios...?
—Em, yo... El autobús no debió haber visto un pozo o no se—dije mientras intentaba ocultar mi sonrojo mirando hacia otro lado.
—¿Uhm? Si, capaz. Bueno, parece que aun es temprano, volvamos a dormir...—dijo adormilada
—¿E-eh? N-No, yo una vez que me despierto ya no puedo dormir así que iré al baño jaja—dije nerviosa.
—¿Uhm? Como quieras...
Ya una vez en el baño me moje repetidamente la cara para que el sonrojo se vaya.
—No puedo creer el efecto que hace ___ en mi—murmure para mi misma.
¿Cómo iba a salir ahora del baño sin morirme de vergüenza?
Y como si Jesucristo me estuviera escuchando, una de las chicas encargadas del campamento empezó a hablar y a despertar a los demás, al parecer estábamos cerca de llegar a nuestro destino.
Unos minutos después salí de mi escondite y me dirigí hacia mi asiento.
—Ayy, ya llegaremos, estoy muy emocionada. Nunca viaje con alguna escuela a un campamento—admitió ___.
—¿En serio? No sabes lo que te perdiste—dije haciendo una pequeña sonrisa burlona.
—No me digas eso—dijo ___ alargando la ultima letra de la palabra.
No pude evitar soltar una risita, es tan linda.
[...]
—Bien, esta es la cabaña de las chicas ¿okay? Les dejare unos minutos para que todas se acomoden, oh y olvide mencionar que no pueden traer chicos aquí. No queremos ningún accidente—dijo una de las encargadas.
—¿Qué tipo de accidente?—dijo una de las chicas con un tono pícaro.
Muchas rieron al escuchar su comentario, mientras yo solo miraba a mis al rededores. No podía encontrar a ___ por ningún lado.
Minutos después de poner mis sabanas y mi almohada en el suelo de la gran cabaña, pude sentir la mirada penetrante de alguien y al levantar la vista pude ver a una chica, creo que antes ___ y ella eran amigas pero no recuerdo su nombre.
La chica ni siquiera se hacia pasar por desapercibida, y yo no tenia ganas de estar aguantando a nadie, ni siquiera se porque me miraba así tan fijamente pero decidí salir de la cabaña para librarme de su área de visión e investigar un poco el campamento.
Luego de unos cuantos minutos de andar caminando sin rumbo me tope con la cabaña de los chicos y de ahí pude ver como salía ___.
—Oh, Yuzuru—dijo ___ con una expresión de sorpresa.— Ju-Justo te estaba buscando...
—Eh... ¿Qué hacías en la cabaña de los chicos?—pregunte extrañada.
—¿Uh? Yo...
—Reúnanse todos, vamos a hacer una actividad y cada uno de ustedes tiene que participar—anuncio un encargado del lugar.
—Oh, hay que ir—dijo ___ adelantando su paso, librándose del tema.
Algo confundida por lo que había pasado, solamente la seguí.
___________________________________________________
Wuenasssssssssssssssssssssssss
Adivinen quien regreso de las tinieblas dkdkdk
¿Estoy mejor? No
Pero hoy volví a Wattpad y vi que la historia tomo mucha más popularidad de lo que creí que fuera capaz y quede : O_O
Así que me puse las pilas he hice esto~ No es muy largo pero hice lo que pude kdkdkd
Juro que para la próxima intentare no tardar mucho, los amo <3
Nos vemos y espero que les guste este cap qwq
Oh, y le dedico este cap a : Kitsune_999
Gracias por acordarte de mi cumpleaños y escribirme personalmente <3
Byee~
ESTÁS LEYENDO
💌↪Fotografías↪📷 ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀
Random¿Una alumna nueva o alguien que no había ido a la escuela por un largo tiempo? ___ Choi sólo quería ayudar, pero nunca imagino que desde ahí su vida cambiaría. Top 1 : #YuzuruNishimiya