~Especial de San Valentin~

1K 100 16
                                    

(Universo alternativo)

Yuzuru

Estaba acostada en la cama de Shouko mirando mi cuenta de fotos, estaba muy nerviosa ya que en cualquier momento anunciarían a los ganadores de la competición de fotografías y en serio me había esforzado mucho en tomar esas fotos con mi cámara.

La silueta de mi hermana me desconcertó, aleje mi celular de mi punto de visión y la pude ver a ella despidiéndose con la mano, ¿a donde ira? Ya se estaba haciendo tarde.

¿Shouko que haces? ¿Con quien saldrás?—le pregunte, obviamente en lenguaje de señas, mientras me sentaba en la cama.

Hoy es San Valentin, saldré con Ishida a pasear—dijo con una sonrisa en labios.

Hmm, okay. Solo ten cuidado y no hagan nada de lo que luego se arrepentirán—le dije para después volver a mi anterior posición y seguir mirando mi celular a la espera de que la lista de los ganadores apareciera.

Otra vez Shouko me desconcertó, pero esta vez con un "knok knok" que ella había hecho golpeando suavemente la puesta del armario para llamar mi atención, a lo que yo solo le hice un gesto de que que pasaba.

Es San Valentín, sal a caminar y espabílate un poco de ese teléfono—dijo frunciendo el ceño.

Rodee los ojos y sacudí mi mano en un gesto de decir : "que si, ya vete".

Ella dio media vuelta y salió de la habitación, yo solo seguí mirando mi celular impacientemente.

...

Había pasado media hora y para perder el tiempo empecé a barrer la casa mientras que, en vez del celular, ahora estaba en la pagina de la cuenta con mi laptop ya que así seria mas fácil de ver si habían activado la lista de ganadores mientras me ocupo de las cosas de la casa, y de paso también para escuchar música a todo volumen.

—eonjejjeumilkka dasi geudael majuhandamyeon nuneul bogo malhallaeyo bogo sipeosseoyo—cante la pequeña parte que, aun que estuviera en coreano, me la aprendí ya que era la oración que mas resonaba en mi cabeza de esa canción, además de que esta era la canción favorita de ___ y ella me la había pegado.

Estaba tarareando las otras partes de la canción, hasta que el sonido del timbre me interrumpió.

<<¿Quién podría ser a esta hora? En este día la mayoría está ocupada estando con sus parejas>>pensé, sacada de onda.

Abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos al ver que era ___, mi mejor amiga.

—Vaya, hablando del rey de Roma ¿Qué haces aquí de repente? Podrías haberme avisado

—Si, lo siento. Es que estaba paseando por ahí y justo pasé por al lado de tu casa y sabía que estarías muy metida en la lista de los ganadores de tu concurso, así que quise estar contigo un rato—dijo algo tímida.

___ estaba actuando raro, pero lo que decía tenía mucho sentido. Además de que su madre es una mujer soltera así que debe de estar fuera de casa teniendo una cita con algún hombre por el 14 de febrero y como ___ tampoco tiene hermanos, es comprensible de que se haya estado aburriendo en su casa sola.

—Si, esta bien, pasa—dije haciéndome a un lado para que entrará a mi casa.

Ella entró y yo cerré la puerta.

—Oye, ¿no quieres mejor quedarte a dormir? Es decir, llegaste algo tarde y en poco tiempo anochecera—ofrecí algo preocupada ya que ella no tiene auto.

💌↪Fotografías↪📷   ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora