Capítulo 9 ~Sentimientos~

972 114 12
                                    

Yuzuru

El sol era muy cegador y hacia bastante calor, en estos momentos me mataría a mi misma por no haber traído una maldita gorra.

—Bien, pónganse en fila para la actividad y yo decidiré los equipos—dijo una de las chicas a cargo.

Todos le hicimos caso, pero entre tanta gente perdí a ___

—Bien, tu con ella, muchacho tu iras con el, ella irá con él...—y así fueron decidiendo los grupos de a dos, hasta terminar.

—Bien, Yuzu, apostemos algo—dijo ___ con una sonrisa maliciosa.

No nos había tocado el mismo grupo ya que cuando hicimos la fila nos distanciamos mucho, así que para hacer nuestra competencia más divertida a ___ se le había ocurrido apostar sobre cualquier cosa, lo cual hizo que me dieran más ganas de jugar.

—Bien, ¿si tu ganas que quieres?—pregunte.

—Hmm, me tendrás que decir de que color es tu ropa interior

—¿Qué?—reí levemente.—Eso es muy sencillo—dije para después estirar un poco hacia abajo mi bermuda con mi pulgar, no mucho pero lo suficiente para que se pudiera ver el color.—Es un bóxer para mujer de color rojo—admití para después acomodar mi ropa.—Tu pregunta es de una niña de 5 años

—Mi ropa interior es de una niña de 5 años—afirmó riendo.—Literalmente tiene dibujado animalitos—comentó.—Okay, entonces si yo gano tu me tendrás que decir quien es la persona que te gusta

—¿Q-Qué? Puff, eso sigue siendo infantil...—dije.

—Seee, pero no hablas mucho sobre tus pensamientos. Quiero saber que tipo de persona te gusta y saber un poco más de ti

Ella es tan dulce, y la verdad es que es cierto pues no le cuento mucho sobre lo que pasa por mi cabeza, sin embargo no puedo dejarla ganar esta vez puesto a que aun que creo que estoy enamorada de ella, no es ni el momento ni el modo para contárselo. Además de que no estoy muy segura de este sentimiento.

—Bien, y si yo gano tendrás que hacer lo que yo quiera por todo el día—dije.

—¡Hey! Eso no es justo, obviamente tu estas teniendo más a tu favor

—Bueno, si quieres puedes cambiar tu pregunta—dije tratando indirectamente de que no pregunte sobre mi vida romántica.

—No, ya veras que ganaré y te dejaré al desnudo—dijo firmemente.

—No ganarás, y nunca sabrás quien me gusta—afirme mientras me alejaba un poco y me ponía en posición.

—¿Entonces si te gusta alguien?—preguntó sorprendida, a lo que yo me di un golpe mental por haber hablado de más.

La tarea consistía en correr hasta la línea de meta, pero para hacerlo más difícil teníamos que estar atados a nuestros compañeros con una cinta en nuestras muñecas, así que para ganar si o si había que haber sincronización.

—Bien, no quiero que se empujen ni que se golpeen. Quiero una carrera limpia ¿Okay?—dijo un chico encargado del campamento.

—Si—Afirmaron todos.

—Ok, preparados...—dijo una de las encargadas.

Le di un último vistazo a ___ antes de que empezará la carrera, ella se veía determinada a ganar así que tendré que esforzarme para no perder.

—¿Listos? ¡Ya!

Todos empezamos a correr hasta la línea final, no estaba tan lejos así que íbamos a llegar en poco tiempo, pero habían un montón de parejas que se la pasaban tropezándose lo cual me dio algo de risa por la manera torpe en la que se movían.

Luego deje de mirarlos y me concentre en mi compañero y yo, ya que ya estábamos llegando, pero en el último momento mi compañero se tropezó, lo intente ayudar rápidamente a levantarse, pero antes de darme cuenta ___ y su compañera se nos habían adelantando rápidamente.

¿Íbamos a perder?

💌↪Fotografías↪📷   ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora