Capítulo 10 ~Déjame tomarte una foto~

1.2K 136 37
                                    

___

  Al ver como el compañero de Yuzuru se tropezaba, me hizo ganar tiempo y le dije a mi compañera que nos moviéramos más rápido. Este juego era de compañerismo así que que mi compañera íbamos a ganar, por la manera en la que fácilmente coincidíamos.

  Estábamos a unos tres metros de la linea de meta, pero desvié la mirada hacia las personas que nos veían y entre tantas personas, con la primera que hice contacto visual fue con Alice, ella al instante desvió, me dio incomodidad tenerla tan cerca y que aun me vigilara de esa forma, bueno, tan cerca como lo es verla a unos cinco metros mientras se mezclaba entre la gente. Por alguna razón, yo si me le quede mirando aun que ella estuviera ya enfocada en otra cosa. Hace tanto que no hablábamos que me dolía. Puede que al principio se me sea ridículamente fácil soltar a las personas, pero tener aquellos encuentros solo me partía el corazón.

—¿___? No te desconcentres, vamos que ya casi llegamos—escuche a mi compañera decir, así que gire hacia ella y le di una sonrisa de labios.

Pero ya era tarde, pues en un abrir y cerrar de ojos dos parejas habían pasado la linea de meta, y entre esas persas, estaba Yuzuru, la cual me miraba triunfante.

—Esta bien, hicimos lo que pudimos—dijo mi compañera intentando alegrarnos mientras nos desatábamos las muñecas, aun que creo que esas palabras eran más para ella, intentando no culparme a mi por la manera en la que me desconcentre.

—Si, estar en tercer lugar tampoco es tan malo, al menos estamos en el top—le dije dije apenada, a lo que ella me sonrió. Era obvio que si todas las competiciones del campamento, fueran en solitario, ella las ganaría.


...

—Bien chicas, perdón por los inconvenientes pero cambiaremos de cabaña—dijo la encargada.

—¿Qué? ¿Es una broma?—se quejo una de las chicas, y después de ella vinieron otras quejas más.

—Chicas, chicas. No todas se cambiaran de cabaña, lo que pasa es que no creí que serían tantas mujeres y recién me avisaron que en esta cabaña hay muchas goteras y para que más tarde no hayan quejas peores o que se resfríen, hemos decidido que algunas de ustedes se cambiaran a otra cabaña más pequeña.

  Rápidamente Yuzuru levanto su mano izquierda y con la derecha agarro mi brazo para que yo también actuara rápido en decidir irme con ella a la otra cabaña. La mire confundida, pero ella se veía determinada en irse.

—Bien, agarren sus cosas y en fila síganme hasta la otra cabaña. Aun que vuelvo a repetir que no es muy espacioso así que luego no quiero quejas—dijo una de las encargadas antes de irse.


...

—Yuzuru, pon tus cosas al lado mío—dije al ver que ella había puesto sus cosas un poco lejos de mi.

—¿Pero pegadas? ¿No será incomodo con este calor?—preguntó.

—No importa, no nos tocaremos ya que cada una estara sobre sus bolsas de dormir, pero no se... Creo que seria bonito dormir al lado, sera como una pijamada. Ademas, eres tú la que me trajo aquí en primer lugar, asi que debes cumplir mi capricho—dije a lo que Yuzuru asintió con la cabeza.

—Eres la única que me cae tan bien de nuestra aula—admitió mientras acercaba sus cosas de dormir.—Y siento que algo así también te pasa a ti, es por eso que decidi cambiarnos

💌↪Fotografías↪📷   ▶Yuzuru Nishimiya y Tú◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora