Final

2.9K 241 11
                                    

Nota triste: odio a wattpad :(

Me borro este cap que ya tenia listo.

Bueno... Supongo (tratare de tomarlo asi xd) que es una oportunidad para mejorarlo :D.

Allí ↑ les adjunte el video, solo les digo. DON'T WORRY Tae no los apoya xD solo es un poco dramático el titulo.

Cancion del dia.

~ Lavanda - Stray Kids ~
Aqui una STAY ¿quien mas?

.
.
.
.
.
.
.

– Kookie...

– Un traguito por mi vida de casado~– sirvió el primer shot, estaba completamente ebrio.– Otro porq-que me voy a, ¡mi nueva vida!– grito asustando tanto a su perro como a su omega.– Otro porque extrañare al chocolate vencido que me esta mirando feo.– hizo un mohín y luego le saco la lengua.– Otro por... Por-Por... ¡Anda! Porque quiero y y- ¡Ey!– Tae le quito la botella de agua ardiente —que antes estaba llena y ahora estaba casi vacía—, normal que este así.

– Ya no mas alcohol, mañana tenemos que partir temprano.– reprendió.

– ¡Pero~!– lloriqueo.

– Nada de pero, vamos vete a tomar una ducha y te duermes.– ordeno señalando las escaleras.

– Me siento-siento...– se quedo en blanco mirando al techo con una mueca un tanto chistosa.– No se que iba a decir~– sonrió en grande de manera aconejada levantándose de la silla en donde estaba para ir a hacerle caso a su omega

– Conejo domado.– bromeo Suni recibiendo una carcajada de su ahora nuevamente novio HoSeok.

– Touche.– desapareció al doblar al pasillo y segundo después se escucho que un montón de cosas se caían.

– ¡JungKook!– los tres al unismo subieron a la habitación del alfa viendo con suma sorpresa que se había literalmente desmayado en el suelo tirando con su mano todo lo que estaba en el escritorio.

– Dios mio de mi vida.– Suni fue la primera en ir a tomarle el pulso a su hermano, capaz y se había muerto, pero al escuchar un ronquido rodó los ojos.– Puedes aprovechar que la cama hoy es 100% tuya.– sonrió sacándole una risa a Tae.

– Quisiera pero me da cosita dejarlo en el piso...– Hobi asintió.

– Te ayudo.

[ . . . ]

En la mañana siguiente Tae fue el primero en levantarse, observo la habitación con cariño guardaba en sus mas hermosos recuerdos aquel lugar su mirada viajo hacia su alfa quien dormía con la boca abierta y un hilo de baba desbordaba por las comisuras.

La puerta fue tocada y a los segundos abierta, pensó que seria Suni o JungHyung o quizás HoSeok, pero no, era su madre quien al verle sonrió en grande.

– Voy a llorar,– dijo su madre con una sonrisa.– estoy orgullosa de ti.

– Gracias...– susurro.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora