TaeHyung caminaba por los inmensos pasillos, y no sabia que hacer con respecto a JungKook.
Ir o no ir.
Ese era es dilema.
Mientras caminaba sumido en sus pensamientos, alguien lo ataco por la espalda.
– ¡Oppa!– era la voz de Suni quien lo abrazo y se poso al frente suya– Sabes, Kook me ha estado fastidiando todo el puto día con; "¿Si va a venir?" o "¿Te dijo algo?" por favor, ten piedad de mi salud mental y respondele rápido– dijo ella con un puchero.
¿Ir?
– No se si ir... La verdad es que no estoy seguro...
– Puedes darle una oportunidad. No te esta pidiendo cortejo– apretó sus labios formando una linea.
– Bueno si lo pones así...
– Entiendelo– Suni rió un poco– Ese hombre no ha pasado su celo con nadie desde su ultima omega que boto por inútil.
– Y... No entiendo ¿Por inútil?
– ¡Ni siquiera sabía cocinar! Ni lavar la ropa, una vez le mancho unas camisas a mi hermano. Solo se la pasaba todo el día pintándose las uñas o viendo el celular, le decía a Kook; Atame los cordones, pasame el celular, tengo calor echarme aire...– Suni negó evemente. – Inútil.
TaeHyung hizo una mueca, y JungKook apareció desde quien sabe donde.
Suni sonrió con inocencia saliendo rápidamente.
– ¿Ya lo pensaste?– estaba expectante observando cada una de las facciones del contrario.
– S-Si acepto salir contigo.– sonrió sonrojándose de inmediato y JungKook se sintió hacer papilla con una sonrisa tan única y adorable.
Sinceramente, ya se había grabado en su pelinegra cabezita que el castañito se iba a negar y por esa razón no tenia ninguna idea de donde llevarlo.
Y... ¿Ahora que?
– E-Eh, preciosidad me dejas ir al baño un minuto– Tae asintió. Y apenas se encerró en el baño llamo a Suni– ¡Suni! ¿Donde llevo a Tae?
– ¡Le pediste una cita y no sabes a donde llevarlo!– se quejo audible mente por la otra linea.
– E-Es que... Es que... ¡Pensaba que me iba a rechazar!– trato de ahogar su grito ya que Tae estaba justo afuera.
– A ver...– la linea quedo completamente en silencio, y mientras Suni pensaba, JungKook miraba la puerta como un maniático– Y si... ¿Lo llevas a un parque o al café?... ¿Un helado?.
¡Helado! Esa era la solución.
– ¡Suni te debo una!
– Con esta son 5
– No me dejas vida.
– Como sea. ¡Ya cuelga, vete y se alfa!
JungKook colgó y ahogo un pequeño grito hiper-mega-varonil saliendo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Que Alfa Tan Raro // KooV//
Random- Hola precioso soy JungKook, alguien tan hermoso como tu su nombre tiene que ser igual de perfecto- Dijo el galán de 22 años guiñándole un ojo a el chico que apenas e ingresaba a la universidad. . . . . . - Historia completamente mía - Homosexual ...