(Este cap no tiene nada que ver con la historia solo es un especial de halloween)
– ¡¡JungKook, rapido ya llegaron los disfraces!!– TaeHyung llego con dos cajas y una gran sonrisa.
El mayor se acerco a su omega abrazándolo por la cintura y dándole un cálido beso en la mejilla.
– Tu seras caperusito rojo y yo, ¡Soy el lobo feroz!– dijo riendo sacando ambos disfraces.
– A ver, amor... "Caperusito" no es una palabra y, ¿por que yo? Yo soy el lobo feroz.– Tae negó.
– No, no, yo soy el lobo feroz tu seras caperusito y ahora es una palabra.
– No.– se negaba a ponerse un vestido y una caperuza.
– Si, porque lo digo yo. Y si no... No te daré tu regalo de "Truco o trato"– sonrió malicioso.
– Chantajista...– susurro entrecerrando los ojos.– Además, ¿por que vamos a pedir dulces de casa en casa? Ya nosotros estamos sobre los 18.
– Por que ya hicimos planes, JungKook.– se quejo poniendo su mas tierno puchero.
– No. Tu y mi hermana hicieron planes yo dije «Voy a ver» en conclusión, no voy a ir.
– Pues triste por que ya, ¡hicimos! Planes y aquí están los disfraces.– el timbre sonó interrumpiendo la pequeña pelea.– ¡Voy! Ve a bañarte y quiero verte con el disfraz puesto cuando llegue.
– Quiiri virti cin il disfriz piisti ciindi lligui– le arremedo entrando al baño y sorprendiéndose en demasía al ver que no era un vestido si no que literalmente era "caperusito".
Tae llego y comenzó a aplaudir cual niño pequeño– ¡Yey! Ahora voy yo. Atiende a la visita, es tu hermana y Hobi.
JungKook bajo las escaleras con pereza y su hermana lo observo burlonamente.
– Así que... ¿Como te va, caperucita?– Kook fruncio el ceño con molestia, sabia que su hermana saldría con una de esas.
– Para tu información, loca desquiciada, soy caperucito, no tengo falda o vestido.– el insulto era porque ella se disfrazo de un Joker bastante moderno, con los pantalones morados pegados al cuerpo y su camisa rota y entre abierta dejando ver el lindo encaje de su brasier. Y Hobi por otro lado vestido de BatMan.
– ¡Llegue!– HoSeok y Suni sonrieron al ver al menor de todos.
– ¡Ay tan tiernos! Están de pareja, que original.– alago Suni.– Pero no perdamos tiempo nos esperan para el truco o trato.– sonrió.
Salieron directamente hacia la casa de YoonGi, donde los esperaban.
Iban de puerta en puerta. De casa en casa.
– ¡Dulce o truco!– un señor con un ceño fruncido les abrió la puerta.
– ¿Que edad tienen?– preguntó borde haciendo a JungKook fruncio los labios.
– Señor, tengame piedad. Ellos me sacaron de mi comodidad para venir, no me haga arrepentirme.– Tae le dio un codazo bastante fuerte.
– Ya como digan.– bufo con fastidio. Le dio un puñado de caramelos a YoonGi quien estaba al frente y les cerro la puerta en la narices.
– Joder con el viejo.– bufo repartiendo los pocos dulces que les había dado su ultima víctima de truco o trato.– Bien. ¡Cada uno para su casa!
Al fin. Mi momento de vengarme.
ESTÁS LEYENDO
Que Alfa Tan Raro // KooV//
Random- Hola precioso soy JungKook, alguien tan hermoso como tu su nombre tiene que ser igual de perfecto- Dijo el galán de 22 años guiñándole un ojo a el chico que apenas e ingresaba a la universidad. . . . . . - Historia completamente mía - Homosexual ...