- ¡JungKook!- su padre llego a la entrada abrazando a su hijo luego de un fin de semana sin saber nada del chico, estaba hasta la coronilla de los nervios.- Jeon, me has dado el susto de mi vida, ¿tu hermana, donde esta? No me contesta y tu, ¡tu! JungKook ¿como se te ocurre hacerme algo así? No dormí en toda la noche, el imbécil que tengo por alfa desapareció de la faz de la tierra siquiera una jodida llama hace- JungKook simplemente oía como su padre peleaba y peleaba, redundando el tema una y otra y otra vez.
- Papa, calma ¿si? Suni esta donde HoSeok, yo me quede con Tae y su familia, ya. Estamos bien, tranquilizate, ahora, inhala y exhala- JungHyung hizo caso acatando la petición de su hijo.- listo, ¿algo mas?
Negó pero luego asntio - Como... ¿Como te fue?- preguntó sintiéndose la mierda mas grande del mundo ya que, se estaba enterando esa semana que su primogénito tenia pareja, ya cuando ambos tenían poco mas de dos meses.
- Bien... A su madre le agrado pero su padre. Me da miedo- se sincero abriendo su boca para decir algo mas pero el tono de llamada lo hizo apartarse un poco de su padre para contestar- Tae mi vida. ¿Que sucede?
- Kookie... ¿Suni esta? No me contesta- Jeon juraba que su novio tenia un hermoso puchero mientras hablaba.
- No esta conmigo amor, llama a Hobi, ella esta con él.- sugirió escuchando una afirmación de su pequeño.
- Vale, vale. Te quiero.- colgó.
El alfa se toco el pecho dramáticamente mirando el celular- Ni siquiera me dejo despedirme.- observo a su padre con un puchero.
- ¿Que? ¿Por que me miras así?
- Tae no me dejo despedirme- miro el celular.
- Ay JungKook por favor, hijo no es por ofenderte pero ni tu padre era tan raro- el nombrado abrió sus ojos en demasía, ¿su propio padre lo acaba de insultar?
- ¡No te quiero! De jame- JungHyung se carcajeó tratando de acercarse a su hijo pero este lo evadió- ¡No me toques! Eres malo conmigo- incremento su puchero y muy extrañamente una lágrima bajo por su mejilla.
Hay su padre dejo de reírse agarrando la mejilla de su hijo quitándole la lágrima, ya sabia que era- Kookie, ¿se esta acercando tu celo?- Kook sorbió por su nariz asintiendo- No vallas mañana al instituto Kook, seguro y te agarra el celo allá- JungKook negó- ¿Por?
- E-Ese hijo de mierda esta persiguiendo a mi bebé.- murmuro.
- Amor, yo me preocupe de Hang ¿si? Tu celo es bastante corto son 5 o 6 días.- sonrió para que su hijo tuviese seguridad de su palabra.
- No quiero.- su puchero volvió a relucir.
- Jeon JungKook y deja de ser terco, no es una pregunta es una orden.- fruncio el ceño.
[ . . . ]
- ¡Suni!- TaeHyung corría detrás de la nombrada, esta se giro para ver a su amigo- ¿Y Kookie?
Suni sonrió picara sorbiendo un poco de su café- Papá no lo dejo venir por que tiene su celo- el rostro del chico se enrojeció por completo sacándole una carcajada a la chica.- ¡Ay que tierno!- le pico la mejilla y Tae inmediatamente se tapó el rostro.
- ¿Por que lo dices si fuese lo mas normal del mundo?- dejo espacio entre sus dedos para mostrar solo sus ojos.
Esta simplemente se encogió de hombros- Porque es lo mas normal de mundo Tae oppa- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Que Alfa Tan Raro // KooV//
Random- Hola precioso soy JungKook, alguien tan hermoso como tu su nombre tiene que ser igual de perfecto- Dijo el galán de 22 años guiñándole un ojo a el chico que apenas e ingresaba a la universidad. . . . . . - Historia completamente mía - Homosexual ...