_ ¿Tu primo?.
_ Si, debiste preguntar antes de actuar como un loco. _dice Heechul.
_ Felix...¿El sabe que lo nuestro es... _Heechul lo interrumpe.
_ ¿Un matrimonio arreglado?, Si lo se, somo familia y nos contamos todo ¿Por que llegaste un poco temprano? digo Felix me dijo que saliste con unos amigos...
_ Solo que cada uno tiene una vida y no pueden estar mucho tiempo alejado de sus familias.
_ Me parece bien...Felix ya que Hyunjin esta aquí me iré....Recuerda no salir solo, te quiero.
_ Yo también te quiero.
AL DIA SIGUIENTE...
_ ¿Qué ocurre papa?.
_ Escucha con atención, quiero que te acerques a Lee Felix....Enamóralo si es posible, pero necesito tener los papeles de su padre.
_ ¿Papeles?. ¿Qué papeles?. _pregunta Harry confundido.
_ Son papeles que nos ayudaran, ahora deja de preguntar y haz lo que te digo...
_ Papa, yo no conozco a Felix..
_ Aquí tienes una foto de el. _el señor Kim le muestra una foto de Felix.
_ Vaya es muy lindo. _dice Harry para si mismo_ Esta bien, lo hare.
POR OTRO LADO...
_ ¿Por que tu primo dijo que no salieras solo?.
_ Son cosas personales, no hagas caso.
_ Como quieras, saldré a visitar a mis padres.
POR OTRO LADO...
_ Estuve pensando que estaría lindo si Hyunjin y Felix salieran de viaje.
_ Es una buena idea, me comunicare con ellos mas tarde y se los diré.
Tocan la puerta y la señora Hwang va y abre la puerta.
_ Hijo, que sorpresa, pasa...
_ Pasaba para saludarlos.
_ Llegaste justo a tiempo, te quería proponer que salgas de viaje juntos a Felix.
_ ¿Estas seguro de eso?.
_ Claro que si, además así podrían conocerse mas el uno al otro. _dice la señora Hwang.
_ Esta bien, lo hablare con Felix.
POR OTRO LADO...
_ ¿Saldrás?. _pregunto Baekhyun.
_ Hermanito, eso ni te interesa.
ESTÁS LEYENDO
🍑Matrimonio Forzado🍑 [Hyunlix]
Teen FictionEl señor Lee tiene que compartir su empresa con el señor Kim, pero a el señor Hwang se le ocurre una idea, y esa idea es que sus hijos se casen ya que así de esa forma el señor Lee no tendría que compartir sus acciones.