Cap 6 "Hwang Felix"

1.9K 149 58
                                    

_ Se perfectamente que no te atreverías a hacer eso.

_ ¿Me estas subestimando?.

_ Jisung, aquí entre nosotros, ambos sabemos que no dirás nada que lastime a tu querido amigo Hyunjin, tu mas que nadie sabe que Hyunjin adora a su primo ¿Harías que peleara con el?.

_ Ay Baekhyun, que poco me conoces....Yo haría lo que sea para quitarle las vendas de los ojos  Hyunjin y lo hare, que de eso no te quede la menor duda.


         POR OTRA PARTE...

_ Para que estés tranquilo dormiré en el sofá.

_ No tienes que hacer eso, no quiero que luego estés con dolor de espalda...ven duerme conmigo.

_ ¿Estas seguro?.

_ Claro que si, me sentiría incomodo al verte dormir en el sofá.

Hyunjin se acuesta junto Felix: _ Nos pasaron cosas muy rápido ¿No crees?.

_ Si, aunque creo que yo estaba llevando las cosas muy rápido al querer casarme con Minho.

_ ¿Lo sigues amando?.

_ Sinceramente no se si lo que sentía era amor o simplemente agradecimiento por todo lo que hizo por mi.

_ Si el quisiera rearmar su relacion ¿Aceptarías volver con el?.

_ Lo mas difícil seria decirle que no, porque el siempre estuvo para mi cuando mas lo necesitaba... _Hyunjin lo interrumpe.

_ Felix, ¿Tu sufriste acoso o algo por el estilo?.

_ Jiyong. _dice para si mismo_ Hyunjin debemos descansar, estoy muy agotado...Descansa.

_ Su actitud solo me confirma que sufrió. _dice para si mismo.


     AL DIA SIGUIENTE...

_ Deberías salir a buscar trabajo y dejar de ser un mantenido. _dice Baekhyun. 

_ Acabo se salir de la cárcel, y tu solo me estas atacando... _Baekhyun lo interrumpe. 

_ Estoy cansado de que siempre hagas lo mismo, deja a ese chico en paz.

_ Lo de Lee es asunto mío..

_ ¿Cómo se llama ese chico?.

_ ¿Acaso crees que soy idiota?. Con Lee es suficiente información.


   POR OTRA PARTE...

Hyunjin seguía durmiendo así que Felix se levanto sin despertarlo y se metió a bañar.


    DESPUES DE UNOS MINUTOS..

_ Nos volvemos a encontrar.

_ Eso creo.. _Harry lo interrumpe.

_ ¿Bajas por tu desayuno?.

_ De echo si.

_ No te sientas incomodo, no muerdo...Por cierto me llamo Harry, Harry style.

_ Mucho gusto Harry....Soy Felix, Lee....Hwang Felix.

_ Vaya...¿Eres hijo del Ceo Hwang?.

_ No, estoy casado con el hijo del Ceo Hwang.


      CON HYUNJIN...

_ ¿Felix?, ¿Dónde fue?.

Hyunjin se metió a bañar y después de unos minutos salió y bajo para buscar a Felix.

🍑Matrimonio Forzado🍑      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora