_ No me hagas nada por favor. _dice con miedo.
_ No te imaginas cuanto sufrí al estar encerrado entre esas rejas, pero el destino nos volvió a unir pequeño.
_ ¿Qué quieres?. _dice en un tono angustiado.
_ Esta de mas que preguntes eso, obviamente te quiero a ti. Harás lo que te diga, claro si no quieres que le pase algo a tus padres.
_ Esta bien, hare lo que digas...
_ Así me gusta pequeño.
POR OTRO LADO...
_ Felix, llegamos queremos hablar contigo. _decía Jisung o mas bien gritaba para que Felix apareciera.
Pero no hubo ninguna respuesta.
_ Quizás no quiera hablar con nosotros...Hyunjin ve con el y arregla las cosas. _dice SeungMin en un tono de preocupación.
Hyunjin sube las escaleras y entra a la habitación que comparte con Felix.
_ Felix, bebe, perdóname por lo que paso no quise actuar de esa manera. ¿Felix, donde estas?. _Hyunjin entro al baño para ver si se encontraba ahí_ ¿Felix?.
Hyunjin al no ver a Felix por ningún lado baja corriendo hacia donde se encontraban los demás.
_ Chicos, Felix no esta.
_ ¿De que hablas?.
_ Felix no esta en la casa. _lo dijo en un tono desesperado.
_ Tranquilo, debemos pensar en donde puede estar. _dice Jisung tratando de calmar un poco a Hyunjin.
_ La casa de sus padres, vamos. _dice Hyunjin rápidamente.
_ Hyunjin, es demasiado tarde. _dice SeungMin.
_ Entonces iré solo.
_ Espera, no dejaremos que vayas solo. _dice Jisung mientras va detrás de Hyunjin junto con SeungMin.
Los tres se dirigieron a la casa de los padres de Felix.
Al llegar notaron que la puerta estaba semiabierta y no dudaron en entrar, recorrieron toda la casa pero fue en vano no había rastro de Felix por ningún lado.
Al entrar a la habitación de Felix notaron que había algo tirado en el suelo era una pulsera, la pulsera de Felix.
_ Todo esto es mi culpa. _dice con los ojos cristalizados.
_ No es momento de lamentos, debemos avisar a las autoridades, Felix puede estar en peligro. _dice SeungMin quien se encontraba enojado con Hyunjin, porque Hyunjin tenia razón era su culpa pero no todo era su culpa, claro, si no hubiera defendido a Baekhyun tal vez nada de esto estuviera sucediendo, pero quien iba a ser adivino para saber que iba a pasar esto, que se iban descuidar de Felix solo por una simple pelea de pareja.
AL DIA SIGUIENTE...
_ Tienes el sueño pesado pequeño, Toma tu desayuno.
_ ¿D-donde estoy?.
_ En mi casa pequeño, ¿Recuerdas que fue aquí donde disfrutamos?.
_ Tu disfrutaste me violaste. _dice para si mismo.
_ Jiyong. _se escucho que alguien lo llamaba a lo lejos.
_ No hagas ruido o te ira mal. _dice para luego ir hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
🍑Matrimonio Forzado🍑 [Hyunlix]
Teen FictionEl señor Lee tiene que compartir su empresa con el señor Kim, pero a el señor Hwang se le ocurre una idea, y esa idea es que sus hijos se casen ya que así de esa forma el señor Lee no tendría que compartir sus acciones.