_ Esta bien, ven conmigo.
﹏﹏﹏﹏﹏ 💫 ﹏﹏﹏﹏_
_ Aquí no hay nadie.
_ Juro por lo mas sagrado que tengo, yo vi a Felix atado créanme.
_Yo te creo. _dijo Jisung para luego colocar su mano en el hombre de este.
_ Todo es tu culpa, si hubiéramos venido anoche Felix estaría con nosotros.
_ No te agarres con Jisung, el solo te quiere ayudar al igual que todos nosotros, ahora mas que nunca debemos tener paciencia. _Le dijo Minho el cual se encontraba un tanto enojado por lo que le había echado la culpa a Jisung.
_ Minho tiene razón. _ChangBin estaba al favor de Minho.
﹏﹏﹏﹏ 💫 ﹏﹏____
_ Necesito que te calmes y me cuentes todo lo que paso. _Dijo Harry tratando de tranquilizarlo.
Felix le estaba contando todo lo que le había pasado con Jiyong y que además estaba esperando un hijo de Hyunjin.
_ Tranquilo Felix, hare que ese tal Jiyong pague por todo lo que te hizo y con respecto al bebe debemos contactarnos con Hyunjin de alguna manera...
_ Muchas gracias Harry, no se como pagarte por todo lo que estas haciendo por mi.
_ No te preocupes, ahora debes descansar.... Ven acompáñame.
Harry lleva a Felix hacia una habitación para que este descansará.
_ Descansa todo lo que quieras, yo estaré en el living por si necesitas algo.
_ Muchas gracias Harry.
Harry sale de la habitación y se dirige al living, al llegar al living recibe una llamada...
En la llamada...,
Kim: ¿Hijo conseguiste algo..?
Harry: Papa... Lo siento pero no hare nada contra Felix.
Kim: ¿Por qué? ¿Qué sucedió..?
Harry: Solo tengo para decir... Con respecto a los documentos deberías arreglar con los padres de Felix adiós.
_________ 💫 _________
_ ¡¡Maldita sea!! Felix.... ¿Dónde estas? _Sale a buscarlo_ Muy lejos no pudo haber ido.
Jiyong lo busca por los alrededores pero no lo puede encontrar, y sin mas se dirige a su casa.
_ ¿Qué haces aquí..? ¿Quiénes son ustedes?. _Pregunta confundido Jiyong.
_________ 💫 ________
_ Felix, debes de comer algo, mira te traje esto yo mismo lo prepare.
Harry le acerca una bandeja con alimentos nutritivos, Pero apenas Harry acerco la bandeja Felix sintió el olor a comida y salió corriendo hacia el baño.
_ Lo siento Harry, pero creo que no podre aprobar ni un bocado de eso. _dice desde adentro del baño.
_ Esta bien, no te preocupes, mejor ve y descansa. Cuando tengas hambre me hablas y te hare cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
🍑Matrimonio Forzado🍑 [Hyunlix]
Novela JuvenilEl señor Lee tiene que compartir su empresa con el señor Kim, pero a el señor Hwang se le ocurre una idea, y esa idea es que sus hijos se casen ya que así de esa forma el señor Lee no tendría que compartir sus acciones.