_ ¿Q-que dijiste?... ¿Un hijo?...
Hyunjin en ese momento se encontraba en show con aquella noticia tan inesperada.
_ Si Hyunjin, un hijo y es tuyo... Por favor te pido que no me dejes y menos en estos momentos.
Felix pensaba que en los planes de Hyunjin aun no estaba previsto tener un Hijo, por lo cual el pensaba que lo dejaría tras enterarse de que estaba embarazado.
Hyunjin se quedo callado y después de unos minutos se atino a responder. Mientras que los demás observaban todo muy callados y curiosos.
_ No amor, no pienso dejarte y menos en estos momentos y ten por seguro que nunca lo hare.
_ ¡Oh por Dios!, SeungMin seremos tíos. _dice Jisung, el cual estaba muy emocionado por aquella noticia.
Hyunjin coge de las manos a Felix y dice: _Lixxie, yo quiero que formalicemos nuestro matrimonio.
_ ¿Qué quieres decir con eso?.
Hyunjin sonríe mientras agacha su cabeza para luego levantarla y mirar a los ojos a Felix.
_ Que tengamos una boda, eso es lo que quiero decir, eso es lo que quiero... ¿Aceptas?.
_ ¡Claro que acepto!. _dice Felix para luego abrazar por el cuello a Hyunjin.
_ ¿Cuándo será la boda? _pregunta ansioso Jisung.
_ Quiero que sea lo mas pronto posible, ¿Qué les parece en un mes?. _Hyunjin los mira.
_ ¿Podremos organizar todo en un mes?. _pregunta Felix curioso.
_ ¡Claro que si!, por eso no te preocupes que yo hablare con nuestros padres. _Hyunjin le da un pequeño beso en la mejilla.
Una semana después...,
_ Necesito que me saces que aquí, paga la fianza.
Jiyong le pedía o mejor dicho le exigía a Baekhyun que lo sacara.
_ ¿Estas loco?, Con el sueldo que gano no puedo pagar tanto dinero... Tu solo te metiste en este lio y estarás los años que te dieron.
_ Soy tu hermano, ¡AYUDAME!.
_ ¿Ahora soy tu hermano?, Pero cuando metiste a Felix en mi casa y trate de ayudarlo ¡NO ERA TU MALDITO HERMANO!. Si no hubieras echo esa estupidez no estarías aquí.. Lo siento pero no te ayudare.
________ 💫 _________
_ Tenemos todo listo para la boda, será grandiosa. _dice Hyunjin el cual se encontraba muy emocionado.
_ Eso no lo dudo amor. _dice Felix quien le sonreía.
_ Felix, no hay tiempo que perder, debemos ir a comprar los trajes y tu debes hacer lo mismo Hyunjin, Minho y ChangBin irán contigo.
________ 💫 _________
_ No era necesario que tu vinieras. _Hyunjin le dice a Minho.
ESTÁS LEYENDO
🍑Matrimonio Forzado🍑 [Hyunlix]
Teen FictionEl señor Lee tiene que compartir su empresa con el señor Kim, pero a el señor Hwang se le ocurre una idea, y esa idea es que sus hijos se casen ya que así de esa forma el señor Lee no tendría que compartir sus acciones.