Cap 8 "Nos Volvemos A Encontrar"

1.5K 140 45
                                    

_ Si, Claro que quiero..

_ Te prometo que seremos una gran familia...

_ De eso no tengo la menor duda.


           POR OTRA PARTE...

_ ¿Quién era el chico que estaba contigo en el bar?.

_ Se llama Minho, lo conocí en un parque, es muy simpático.

_ Yo también conocí a una persona....Creo que me gusta.

_ ¿Cómo se llama?.

_ No te lo diré, pero pronto lo sabrás....Además podemos tener una cita triple, ya sabes, tu y Minho, Felix y Hyunjin y yo con mi pareja, ¿Qué te parece?.

_ Si, me parece una gran idea...


             AL DIA SIGUIENTE....

Hyunjin llevo a Felix a su casa para festejar el cumpleaños de su madre.

_ Tenemos una noticia que darles. _dice Hyunjin emocionado.

_ Dilo hijo...

_ Felix y yo hemos decidido estar juntos y formar una familia.

_ Me pone muy feliz hijo que hayan decidido eso. _dice la señora Hwang muy feliz.

_ Muchas gracias. _dice Felix sonrojado.

Luego de platicar Felix y Hyunjin decidieron que ya era hora de irse. Se despidieron de sus padres ambos y se subieron al auto. 

_ Es muy rápido para decirlo pero, Te amo Felix.

_ Y yo a ti Jinnie.

Hyunjin se fue acercando de poco a poco a los labios de Felix y lo beso, el beso fue largo pero lento y con sentimientos. Después de un rato se separaron y arrancaron el auto y se fueron a la casa de ambos.

_ Chicos que bueno que llegaron, Les queremos proponer una salida.

_ ¿Qué tipo de salida?.

_ Seria como una salida triple, cada uno iría con su pareja, ¿Qué les parece?.

_ Me gusta la idea. _dice Felix sonriéndole a SeungMin.

_ ¡Perfecto!, Entonces los esperamos en el bar.


                 HORAS DESPUES...

_ Ire a esperar a mi pareja, ya regreso. _dice Jisung para luego retirarse.

Jisung salió a fuera del bar estuvo ahí parado esperando a Minho como unos 7 minutos.

_ Creí que no vendrías.

_ ¿Y dejarte plantado?, Eso nunca nene.

Jisung ríe y entran con Minho al bar, en aquel lugar había mucha gente casi así se podía distinguir a las persona.

_ Ven, quiero que conozcas a mis amigos.

Minho cogió la mano de Jisung y este lo miro sorprendido.

_ Es que casi no puedo ver muy bien, y pensé que si te cogía la mano tal vez así no me pierda en este lugar. 

Jisung rueda los ojos y ríe.

_ Chicos, Les presento a mi pareja Minho.

Felix lo miro sorprendido y dijo para si mismo: _ Esto debe ser una maldita broma.

🍑Matrimonio Forzado🍑      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora