Cap 7 "Empezar Desde Cero"

1.7K 155 47
                                    

_ Hyunjin, deberíamos irnos. _dice asustado.

_ Espera Felix, solo me falta comprar un par de cosas mas.

_ Hyunjin vamos, por favor. _dijo de una manera suplicante.

Hyunjin solo lo miro y asintió, en todo el camino a casa ninguno dijo ni una solo palabra, Felix no dijo nada ya que evitaba la profunda mirada de Hyunjin la cual se encontraba sobre el, mientras que Hyunjin no entendía el porque Felix había actuado de esa manera, pero planeaba averiguar el porque. 

Después de unos largos minutos llegaron a casa. Entraron y al entrar Hyunjin agarro a Felix por el brazo y le dijo..

_ Felix, ahora mismo me explicas que es lo que te sucede. _dice mientras sujeta a Felix del brazo y lo mira de una manera amenazante.

Felix suspira: _  Hace años sufrí una violación por mi ex novio, en todo este tiempo el estuvo preso, pero hace poco lo liberaron y acabo de escucharlo en el super mercado....No quiero que me haga daño. _dice con los ojos llorosos.

_ El no te hará daño, por que yo estoy contigo yo te protegeré. _Hyunjin lo abraza y Felix corresponde.


    HORAS DESPUES....

_ ¿A que se debe tu visita?.

_ Mama creo que siento algo...Por Hy-yunjin. _baja la mirada.

_ ¿Algo como que?.

_Cada vez que me habla, me dice cosas lindas o por el simple hecho que me llame por mi nombre me dan ganas de besarlo, abrazarlo.

_ Tal vez te estas enamorando...En ese caso deberías insistir.

_ El me dejo en claro que esto es algo arreglado y que pronto terminara. No creo que pueda tener oportunidad con el.

_ Hijo no te rindas, Pelea por el. _sonríe.


DESPUES DE UNAS HORAS...

_ Mama tiene razón, voy a pelear por el.

En ese momento Felix escucha que abren la puerta, y baja corriendo y gritando.

_ ¡Hyunjin! ¡Hyunjin! ¡Hyunjin!...

Hyunjin no pudo responder ya que Felix se subió en el y enredo sus piernas alrededor de su cintura, y lo beso.

_ Felix espera...¿Qué te sucede?. _dice mientras sujeta a Felix para que este no se cállese.

_ Me gustas Hyunjin, eso me sucede.

Hyunjin sonrió y recostó a Felix en el sofá. Y se puso encima de este y lo beso, fue un beso lento con sentimientos.

_ Tu también me gustas Felix. _Felix al escuchar aquello sonrió_ Ven conmigo. 

Hyunjin vuelve a cargar a Felix y lo lleva a su habitación -la habitación de Hyunjin- lo recostó en su cama y se puso encima de el sin aplastarlo y comenzó a besar a Felix, era un beso necesitado,  el beso cada vez se hacia mas profundo.

_ Quiero hacerte mío Felix, Pe.. _Felix lo interrumpe.

_ Hazlo Hyunjin. _dice Felix el cual ya se encontraba excitado.

_ Pero tengo miedo de lastimarte. Realmente no quiero last... _Hyunjin no termino ya que Felix lo beso.

Hyunjin le correspondió, pero después de unos segundos Hyunjin se separo.

_ Felix de verdad no quiero lastimarte.

_ Hyunjin solo hazlo, no te preocupes por mi. _dice mientras intenta controlar su respiración.

🍑Matrimonio Forzado🍑      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora