Cap 10 "Lo Encontrare Y Luego Me Marchare"

1.4K 136 18
                                    

_ Gracias por la información, adiós. 

Jiyong muy enojado se dirigió donde se encontraba Felix: _ ¿Quién es?..

_ ¿De que hablas?. _Pregunto un Felix confundido.

_ ¿Quién es el padre de esa cosa que llevas allí adentro?. _Aumento el tono de su voz.

_ ¿Estoy esperando un bebe?. _Se pregunto para si mismo.

_ Responde, ¡MALDITA SEA!. 

_ No te lo pienso decir. _Dijo en un tono seco.

Jiyong ya no soporto mas y le dio una abofeteada: _ ¡MAÑANA MISMO TE SACARAN ESA COSA!.


                             ...CON HARRY Y KIM...

_ Hoy mismo iras a Corea, necesito esos documentos.

_ De acuerdo, ten por seguro que tendrás esos documentos. 

_ Ve y empaca lo que necesitaras. 


            ...CON HYUNJIN...

_ No puedo esperar mas, yo mismo saldré a buscar a Felix.

_ Es una locura, no sabemos onde esta.

_ ¿Y que otra cosa puedo hacer Jisung?, Las autoridades no nos dieron ninguna noticia, Felix  puede estar en peligro y ellos ¡NO HACEN NADA!.

_ El tiene razón, no podemos quedarnos quietos mientras su novio puede estar en peligro, debemos actuar por nuestra cuenta. _Dice ChangBin.

_ Pero debemos contar con mas personas para empezar la búsqueda.

Jisung suspira: _ Yo ayudare y hablare con Minho.


             ...POR OTRO LADO...


_ Estoy segura que Felix aparecerá. 

_ ¿Qué haces aquí?. _Pregunta Heechul. 


       ...CON FELIX....


_ Jiyong, no me hagas esto por favor, yo quiero tenerlo. _Felix suplicaba asta donde mas no poder. 

_ No dejare que lo tengas, no es mi hijo.


                     ...CON HYUNJIN Y HEECHUL...

_ Quiero pedirte que nos ayudes ha encontrar a Felix, y en cuanto esto todo esto pase, prometo alejarme de Felix.

_ De acuerdo, ¿Cuándo empezamos?.

_ Esta misma noche. 


    ...CON JIYONG...


_ ¿Qué esta haciendo aquí?.

_ Volví porque tengo que trabajar, tengo que mantenerme de alguna forma.... No como otros. 

_ Tienes que irte.

_ ¿Me estas echando de mi propia casa?, No me hagas reír, muévete tengo que buscar mis cosas. _Baekyun se estaba dirigiendo hacia el sótano.

_ Debes irte Baekyun.

_ Estas loco si crees que me iré de mi propia casa, ahora quítate y déjame pasar. 

🍑Matrimonio Forzado🍑      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora