Kim Taehyung un chico Omega cariñoso pero rebelde, un tanto dominante cuando se lo propone pero nada de que espantarse, al final termina siendo sumiso a la hora de tener sexo siendo directos.
Las cosas no iban bien, su padre alfa Kim Hygeom le había prohibido tener una relación con su ahora ex novio Jung HoSeok, odiaba a su padre, lo iba a obligar a estudiar algo que él claramente no quería, sin embargo su padre quería que se preparara para después poder tener una carrera que le diera un buen sueldo.
Pronto cruzaría el último año de preparatoria, aún tenía 17 años, tenía tiempo para convencer a su padre de que no lo obligara a estudiar aquella carrera que tanto odiaba, no quería decepcionar a su padre aunque tampoco quería que lo condenara a trabajar en algo que no era de su agrado y que gracias a eso posiblemente estaría amargado toda su vida.
Tenía la oportunidad de ir a una escuela privada y de personas de dinero gracias a sus altas calificaciones y a una beca, daba gracias porque de verdad era una gran oportunidad pero todo se jodio gracias a su papá, que le escogió esa carrera simplemente no iba con él pero claro que la podía ejercer con superioridad.
El reloj marcaba las 2:00 P.M en punto acababa de salir de sus clases, su cabeza dolía demasiado, esas malditas ecuaciones le habían dado problema pero a pesar de todo pudo resolverlas siendo el único en lograrlo, todos murmuraban cosas del chico a excepción de su dos amigos pero ya estaba acostumbrado.
Él era abiertamente homosexual, se había relacionado con SeokJin y con HoSeok, hasta ahora solo había tenido dos parejas a su corta edad, desde los 15 años descubrió sus preferencias, le contó a su padre quien sorpresivamente no se opuso a nada.
Todo tenía un por qué, absolutamente todo pasa por algo, las cosas siempre esconden algo.
Había llegado a su casa, era pequeña, su padre tuvo que vender la casa anterior para poder pagar algunas deudas, al entrar por la puerta todo estaba completamente en silencio, sus padres trabajaban llegaban por la noche y se iban nuevamente demasiado temprano.
Sus padres siempre fueron un ejemplo para él a pesar de todo, eran sus padres y no podían hacer lo peor del mundo, él siempre les agradecería todo lo bueno que habían hecho por él.
Por el lado de YoonGi, un día más en aquella empresa que comenzaba a odiar, la misma rutina de todos los días lo estaba hartando. Despertar, ir a la empresa, regresar a casa y solo aveces fiestas en la noche con aquellos empresarios y sus parejas.
Desde que iba en secundaría, sabía que debía estudiar para atender la empresa de su padre,¿qué había de divertido en eso?, estudias, trabajas y trabajas matándote, ganas dinero y después lo gastas, no hay absolutamente nada de interesante.
Y por otra parte están sus padres, ellos tienen el dinero suficiente para mantenerlo hasta por el resto de su vida, no tendría que preocuparse sobre el dinero jamás.
Sin embargo no podía dejar la empresa, era el maldito títere de su padre, aunque gracias a eso era uno de los magnates más importantes en Corea, tenía todo el dinero del mundo para gastar al igual que comida para comer hasta reventar aunque claro, no podía hacerlo para cuidar su figura, aunque no lo pareciera él siempre se preocupa por su aspecto, siempre hace ejercicio y trata de comer saludable.
Ahora mismo estaba con una de sus parejas sexuales, hasta ahora era ella su favorita, su pene se ponía duro al ver su trasero y cuando estaba dentro de ella sentía la calidez y como su rosada entrada apretaba su gran pene.
- Oh dios... YoonG-
- G-guarda silencio.-Jadeó al sentir que estaba apunto de venirse, juraría que aquella omega que se encargaba del aseo de su apartamento estaba apunto de caer, sentía su cuerpo tensarse y ni hablar de esas hermosas y sexys piernas que no dejaban de temblar.
Ella era la encargada de limpiar e incluso ordenar todo su apartamento. No se podría imaginar lo pesado que era al ser tan grande el apartamento.
Las manos del alfa fueron dar directo a los pechos de Hyuna, apretó de estos con fuerza obteniendo un gemido aún más fuerte que silenció al instante metiendo su lengua a su cavidad bucal.
Bastaron solo algunas estocadas más para que la chica de viniera, YoonGi soltó un basto suspiro haciendo lo mismo pero dentro de un condón fuera de ella, rápidamente se quitó ese condón mientras lo tiraba al tacho de basura y se subía la ropa interior y pantalones.
-Y-YoonGi oppa...
-No digas nada, no me interesa. Y por si no lo sabías, cuando una persona te da el mejor orgasmo de tu vida, se agradece.
Por último, lavó sus manos y tomó sus cosas para salir de la habitación de invitados e ir hasta la suya. Tenía que llegar a casa de sus padres en menos de cinco minutos, su madre lo había llamado diciéndole que era algo totalmente importante y que tenía que estar en casa lo antes posible, lo único que llegó a su mente, fue el auto nuevo que tanto anhelaba por regalo de su cumpleaños, su padre dijo que se encargaría de sacar todos los papeles para que el pudiera por fin obtenerlo.
Pero grata fue su sorpresa cuando entrando a casa, había lo que parecía una familia entera, dos adultos que bien podrían tener la misma edad de sus padres y un chico que YoonGi jamás había visto, era muy callado y tímido al parecer.
-YoonGi hijo, siéntate con nosotros por favor, estamos apunto de cenar. - Su madre le llamo tomando la chaqueta del peli negro dejándola en uno de los sofás.
Vamos, esto es una broma ¿cierto?
-Mamá, ¿qué es toda esto? - Miró a su papá quien sonrió con burla.
-Vamos hijo, sabes que tenías que conseguir a alguien, pero no hay problema, hemos hecho el 'Trabajo' por ti.
Taehyung tensó su mandíbula bajando la mirada a la vez con vergüenza cuando el chico blanquecino le miró con desdén. Se enojó, sus padres le estaban obligando a hacer algo que él no quería.
Y sus padres, mierda, ellos realmente lo vendieron.
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.