Muchas veces nos obsesionamos tanto en nuestras viejas heridas que olvidamos lo que es la calidez del amor y como dejar que este nos toque.
Harry Styles era un hombre alto, superaba el 1,80 m fácilmente, de hombros anchos y musculoso, cabello castaño no muy largo y ondulado, con ojos profundos y verdes que solían cambiar de tonalidad según el clima. Un ejecutivo ranchero Texano lo tenía todo...bueno excepto a él, pero era tan adolescente y le faltaba tanta experiencia a diferencia de Harry quien ya pisaba los treinta años. Un texano solitario que apenas sonreía he intimidaba con solo mirarte que marcaba presencia con sólo ingresar a un lugar.
Niall siempre sabía cuando estaba cerca aunque no lo viera, no sabía bien como pero todo su cuerpo lo sentía.
Niall Horan sintió su presencia antes de poder verlo. Había sido así desde que conoció a Harry Styles, el hermano mayor de su mejor amigo. La gente siempre hablaba de él y rondaban miles de distintos rumores que se iban exagerando a medida que pasaban de boca en boca. Había estado en las fuerzas especiales en el extranjero, cinco años antes, había salvado a su unidad de un terrible ataque por lo que le dieron medallas, comió en la casa blanca y también estuvo a punto de casarse con una princesa europea...y bla bla bla los rumores seguian.
Nadie sabía la verdad en sí. Bueno tal ves Louis y Shawn Sytles la supieran. Louis, Shawn y Harry estaban más unidos de lo que solían estar los hermanos. Pero Louis no hablaba de la vida privada de su hermano mayor, ni siquiera a Niall.
Desde que había cumplido los trece años Niall había amado con locura a Harry Styles. Lo observaba desde la distancia, con ojos soñadores pero posesivos, le temblaban las manos cuando lo veía inesperadamente y en ese mismo momento estaban temblando. Él estaba en el mostrados, firmando en el registro, tenía turno para colocarle a su perro las vacunas de rutina, lo hacía todos los años. Adoraba a Clifford, un pastor alemán marrón y negro y muchos aseguraban que ese perro era lo único en el mundo que verdaderamente amaba. Niall sabía que el amaba a sus hermanos también per a diferencia del perro a este se lo demostraba.
Uno de los veterinarios salió y llamó a Clifford, tenía la costumbre de llamar a sus pacientes y no a sus dueños, así era el doctor Payne. Lo llevo a una de las salas, Harry paso frente a Niall sin mirarlo siquiera, pero nunca lo hacía...ni mirarlo ni hablarle para el ranchero era simplemente invisible.
-Es curioso- había dicho Louis un día que paseaban a caballo- Harry nunca hace ningún comentario sobre tí, simula no verte. Me pregunto porqué?- miro a su rubio amigo con picardía en esos ojos azules que achicaban cuando sonreía de esa forma, dando un gento muy tierno- tú no sabrás porque ¿verdad?.
-No tengo ni idea- Niall sonrío y era la verdad.
-Solo pasa contigo- comentó reflexivo su amigo- es muy educado con las citas de mi hermano Shawn, incluso con esa camarera que trajo a cenar hace unos días y ya sabemos lo esnob que puede ser Harry. Pero simula que tú no existes.
-Tal vez le recuerdo a alguien que no le agrada- se encogió de hombros.
-Bueno estuvo comprometido con aquella chica...
-Sí me acuerdo de su compromiso-a Niall le dio un salto el corazón, él tenía casi quince años, justo antes de que el castaño regresara del extranjero, el rubio recordó como se había destrozado su corazón al enterarse.
-Fue justo antes de que tú volvieras a vivir aquí con tu madre- siguió Lou- de echo fue cuando ella empezó a beber mucho más...-titubeo
La madre de Niall era alcohólica y era un tema delicado.
-El caso es que Harry estaba a punto de dejar el ejército, su prometida fue a Alemania, donde lo habían trasladado después de ser herido en combate y...puff. Desapareció. Harry regresó y nunca más volvió a mencionar su nombre. Nunca supimos que pasó- concluyo Louis.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Narry)
FanfictionHarry un hombre duro, marcado por su pasado con solo una debilidad...esos ojos azul mar. Donde Louis tiene que tomar una de las decisiones más importantes. Zayn se tendrá que enfrentar a su pasado para poder seguir. Liam sabrá lo que es arriesgarse...