Capitulo 3

56 11 15
                                    

Harry entro en la sala donde Niall y Liam estaban junto a la jaula de recuperación de Clifford. Ya no parecía nada batallador y su preocupación por el viejo perro resulto evidente cuando se arrodillo junto a la jaula y le toco la cabeza del animal inconsciente.

-¿Vivira?- pregunto sin alzar la cabeza.

-Lo sabremos por la mañana- soltó Liam seco- la operación fue muy bien y no encontré nada que tenga por que complicar su recuperación. Para la edad que tiene, esta en muy buena forma.

-Gracias- dijo Harry al veterinario.

-Dáselas a Niall- fue la cortante respuesta- ignoro tu sugerencia de dejar al animal solo hasta mañana, a esa hora- añadió Payne con ojos frios- lo habrías encontrado muerto.

-Pense que buscaba atención- los ojos del rizado también destellaron- como Niall- añadió con sarcasmo.

-¿En serio piensas que Niall necesita suplicar la atención de alguien?- pregunto Liam enarcando las cejas con incredulidad.

- Su vida social no es asunto mío- Harry se puso rígido- te gradezco que hayas salvado a Clifford.

-Veremos cuanto éxito he tenido por la mañana- repuso Payne-¿Niall puedes traerme mi bolsa de instrumental, por favor?

- Sí, señor- él salió de la habitación, agradeciendo la excusa para alejarse de Harry.

- Él y yo hemos pasado muchos trances juntos- dijo Styles mirando la jaula- si hubiera sabido de lo peligroso de su estado, nunca lo habría dejado solo- miro fijamente al veterinario- no sabia que los perros podían sufrir torsiones estomacales.

- Ahora lo sabes- simplemente dijo Liam.

-¿A que se deben?

- No se sabe, hay media docena de teorías...pero nada concreto.

-¿Me avisaras si algo sucede?

-Por supuesto.

Harry se volvió hacia Louis con mirada acusadora. El hizo una mueca.

-Escucha Niall sabe lo que hace, creas tú lo que creas- empezó con tono defencivo- estuve de acuerdo con él y asumo toda la resónsanbilidad por haber traido a Clifford.

- No me estoy quejando- su expresión adusta se suavizo. Se inclino y le dio un beso en la frente a su hermano- Gracias.

- Yo también quiero al viejo Clifford- sonrió mostrando sus característica mueca cuando se le achinaban los ojitos azules al sonreir y relajado al comprobar que su hermano no estaba enojado.

Niall regreso con el maletín y se lo dio al Dr. Payne junto con su impermeable.

-Odio los impermeables Niall- empezó él molesto. El rubio se limito a ofrecerselo, este hizo una mueca, pero se lo puso- te preocupas demasiado.

- Tuviste neumonía después de tu ultima salida una noche fría y lluviosa- le recordó con una tierna sonrisa el rubio.

Él se dio la vuelta y le correspondió la sonrisa, lo cual era raro ya que Liam Payne no sonreía...a excepción de a su asistente al parecer.

-Vete a casa.

-No dejare a Clifford solo hasta que salga de la anestesia- dijo firme sin mirar a Harry- a demás seguro que recibes al menos un par de llamadas para atender alguna urgencia mientras estes fuera.

-No te pago sufieciente para que hagas tantas horas extras- señalo Liam.

-Nunca me hare rico- se encogio de hombros.

Cicatrices (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora