Holaa mis amores acá nuevo capítulo y con dedicatorias.
@BENIBUStylinson0
DayanaHSC-Suéltame Antonie.
-Vamos Nielleer, baila conmigo- el chico estaba ya demasiado ebrio como para pronunciar correctamente, ho entender algo.
Niall intento zafarse pero Antonie lo tenia con tanta fuerza que ya sentía que lo estaba lastimando, sumado a lo sensible que ya se encontraba el rubio, sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas. Dio un paso hacia atrás al tironear con el borracho chico que no cedía, pero choco su espalda contra alguien bastante más corpulento que él. No fue necesario mirar de quien se trataba, la cara de espanto del pobre pelirrojo que de golpe pareció pasársele la borrachera y el interés por Niall, soltándolo de golpe casi haciéndolo caer de trasera al piso si no fuera porque el recién llegado lo tenia ya fuertemente abrazado por detrás.
-St...Styles?! Solo, solo estaba jugando- trago tan duro que su nuez bajo y subió en cámara lenta ante los ojos del rubio que todavía seguía petrificado sin mover un solo musculo- sabes cuanto aprecio a tu familia, no tocaría al novio de tu hermanito Shawn- lo cuál fue un error ya que el comentario sobre su hermano pareció encolerizar aun peor al castaño.
Solo soltó con una de sus manos al rubio para agarrar a Antonie del cuello y traerlo hacia él.
-Voy a cortarte las manos si intentas tocarlo otra vez- un sonido similar a un gruñido salió de su garganta- maldita mierda inservible.
-Hazz...-el rubio rozo sus dedos casi como una suave caricia en el brazo del rizado con el que aun lo mantenía fuertemente aferrado a su pecho, como si Niall no pudiera sostenerse por si solo- Hazz, todos han empezado a mirarnos- pestaño suavemente siendo consiente del que los ojos del rizado estaban clavados en los suyos, contuvo un casi suspiro- suéltalo...no volverá a intentar algo tan estúpidos otra vez, solo lo hizo porque esta muy borracho- miro al pelirrojo que aun estaba tomado del cuello por la fuerte mano del ranchero y en un tono casi tan rojo como su mismo cabello- verdad Antonie?.
-Lo...lo juro Styles- dijo casi en un susurro por la falta de aire.
-Mañana al amanecer te quiero en el rancho- sonrió casi con malicia al ver la sorpresa del chico- cambie de opinión, te daré trabajo, así que dile a tu padre que ahora trabajas para mí- el chico simplemente dio señales afirmativas con dos movimientos frenéticos de cabeza y desapareció de la pista de baile en cuanto Harry aflojo su agarre.
- Ya se fue- dijo Niall mirándolo por sobre el hombro, tocándole nuevamente el brazo. Pero el rizado no lo soltó, solo lo miro fijo a los ojos y bajo su mirada lentamente hasta sus rojos labio.
Niall podía sentir los latidos acelerados de Harry en su espalda de tan pegados que estaban y ni siquiera fue totalmente consiente de en que momento caminaron hasta afuera del salón, hasta que sintió el aire fresco rozarle el rostro y vacío cuando fue soltado, separado del fuerte pecho del castaño. No le gusto esa sensación, pero no dijo palabra alguna solo podía mirar sus zapatos, pero se llevo una sorpresa al notar la mano de Harry tomando la suya y tirando de él.
Lo arrastro unos cuantos metros hasta llegar detrás del granero que se utilizaba como salón de baile y soltó de golpe su mano al llegar ahí dejando al rubio descolocado. Porque estaban ahí?.
Lo observo caminar de un lado a otro como león enjaulado tirando sus cabellos hacia atrás como solía hacer siempre. Niall jugo tímido he impaciente con sus dedos hasta que tomo el suficiente valor para dar unos pasos y empezar a alejarse, pero fue interseptado por el casi metro ochenta y pico del rizado, que con su metro setenta había una interesante diferencia.
-Donde vas?
-Mi casa...-soltó tan bajo que si el ranchero no hubiera estado lo suficientemente cerca no lo habría podido escuchar.
-Te llevo
-No es necesa...
-No te vas solo y punto, ya viste lo que paso recién
-No es tu obligación cuidarme, no te preocupes por mí
-Y si yo no habría estado como te habrías sacado a ese idiota de encima hee- Harry levanto la voz ya frustrado- quee esperabas que el veterinario apareciera- rio sarcástico- querías que él héroe del pueblo te salvara- acorralo a Niall contra la pared poniendo una mano a cada lado de su cabeza- lamento tú decepción- miro esa boca roja y tentadora y sonrió lascivo- pero el rancho de los Pheberell queda muy lejos.
Niall estaba estático aspirando ese perfume que tanto le gustaba mezclado con el aroma ya natural de hombre de campo del rizado, se obligaba prácticamente a escuchar lo que él decía, hasta que se percato de algo.
-Como sabes que fue de los Pheberell?- ladeo su cabeza algo confundido- yo nunca...-abrió sus ojos azules como platos- FUISTE TU!!!- lo acuso golpeando su pecho, que por supuesto ni logro mosquear al ranchero.
-No se de que hablas- dijo fingiendo confusión
- Yo nunca mencione donde era la emergencia de Liam- se cruzo de brazos convencido de tener la razón.
-L.i.a.m- deletreo con la mandíbula tan apretada que el rubio trago grueso al creer que se le quebraría.
- No cambies el tema, enviaste a Li...al Dr Payne hasta el rancho que queda al otro lado del pueblo, para...para que?- junto sus cejas en señal de disgusto
-Él no te ve como a un amigo- soltó- te mira como si fueras su comida favorita
-Estas loco Harry, solo.somos.amigos- Niall punzo su dedo corazón contra el pecho del rizado en cada palabra- una salida de amigos como lo hago con Louis.
Harry rió con ganas.
-Siii seguramente Payne te mira como lo hace Lou- siguió riendo lo que enojo más al rubio.
-Si no habrías enviado a Shawn de viaje...?
La risa de Harry se evaporo dejando solo un semblante serio y algo dolorido.
-Quisieras estar con él?
Niall sabia que debía mantener el papel de novio locamente enamorado de su amigo, pero ver esos verdes que lo miraban de esa forma le estrujo el corazón, bajo la mirada y jugo con sus dedos.
-Mírame Niall- lo tomo de la barbilla para ver esos ojos azules que amaba, quería que se lo dijera mirándolo aunque doliera como la mierda.
-Yo...yo- mordió su labio inferior sin saber que contestar.
-No hagas eso...- Harry paso su dedo pulgar por el labio inferior, haciendo que lo soltara de entre sus dientes- por favor no hagas eso- su voz era pastosa y suave algo que sorprendió al rubio- y menos mirándome de esa forma.
-Mirándote como?
-Mierda Niall...no tienes una puta idea verdad?- sonrío sin ganas
-De que estas...- pero el rubio fue silenciado por un beso.
Hay esto se está prendiendo...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Narry)
FanfictionHarry un hombre duro, marcado por su pasado con solo una debilidad...esos ojos azul mar. Donde Louis tiene que tomar una de las decisiones más importantes. Zayn se tendrá que enfrentar a su pasado para poder seguir. Liam sabrá lo que es arriesgarse...