Capitulo 8

38 6 4
                                    

Cuando Harry volvió esa noche todos cenaban entre risas y bromas en la mesa de la cocina, al oír una de las risas en particular se volvió sobre sus pasos y apareció en el umbral de la puerta con su ya típico semblante serio.

-Parece que se dignaron a cocinar- soltó pasando su mirada por las sobras en la mesa.

-Hice ensalada- sonrió Louis- sobro si tienes hambre

-Niall hizo su delicioso pan casero- Shawn le mostro una rodaja y se la llevo a la boca, saboreándolo con deleite- un manjar echo por las mejores manos- tomó una de las blancas manitas del rubio y le dejo un besito. Niall se sonrojo hasta las orejas pero no se atrevió a mirar al mayor.

- Ya es tarde, deberían llevar a Niall a su casa- no despego su mirada de las manos de su hermano y de Niall aun juntas- supongo que mañana tiene que trabajar y su JEFE- acentuó esto último- no le gustara que llegue tarde.

-Liam es muy amable y jamás he llegado tarde a mi trabajo- el rubio no soporto la insinuación del castaño.

-si no cabe duda que tu jefe es bastante blando cuando se refiere a ti- sonrió de lado sarcástico. Satisfecho de lograr que Niall se sonrojara nuevamente incomodo.

-Sí será mejor que lo lleves Shawn, yo limpiare todo- Louis quiso terminar con la tensión que se notaba en el ambiente como una densa niebla. Los dos chicos se levantaron para marcharse.

-No, que Lou lleve a su amigo

-Porque?

-Porque necesito hablar contigo cabeza hueca y no vas a morir por separarte de tú...-señalo con un movimiento de su mano sin siquiera mirarlo- lo que él sea.

-Llevare a "mí chico" y después hablaremos- sentencio el castaño agarrando a Niall de la cintura y guiándolo a la puerta principal.

-Sera mejor que no compliquemos más las cosas Shawn- susurro el rubio al oído de su amigo- Lou puede llevarme- miro sobre el hombro del castaño y casi se le aflojan las piernas al ver la mirada asesina que le dedicaba Harry- Lou me llevas? Por favor.

- Si claro no, no hay problema- el ojiazul se apresuro a tomar sus llaves y una chaqueta.

-Ni...

-Mañana nos vemos Shawn, no te busques problemas-

-Hazle caso...al menos uno de los dos parece tener un poco de sentido común- bufo Harry.

-Ya estoy listo, nos vamos- Louis se dirigió a la puerta y la abrió para acelerar las cosas.

-Te llamo más tarde para saber como llegaste y darte las buenas noche...bonito- Harry bufo con fuerza al oír a su hermano, lo que motivo al castaño menor a hacer algo más. Se acerco y dejo un sutil y cariñoso beso en la comisura de sus labios, dejando a todos con la boca abierta incluyendo al rubio. Susurro algo al oído de Niall y ambos sonrieron.

Louis llevaba su mirada atónita de la pareja a su hermano quien estaba al borde de lanzarse sobre Shawn y molerlo a golpes. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Louis estaba sentado en su escritorio donde tomaba las llamadas de emergencias. El turno de la noche era definitivamente el peor ya que podía morir de aburrimiento en cualquier momento ho bien quedarse dormido. Mataría por un café descente y no el petróleo que había en la cafetería de la estación de policías, suspiro por decima vez  y se marcho al baño, avisándole a uno de los oficiales de guardia por si sonaba el teléfono en su ausencia pero necesitaba con urgencia lavarse la cara para despertarse un poco.

Su sorpresa fue enorme al descubrir un gran vaso de su café favorito, un mocaccino con crema y chocolate extra y solo lo preparaban en "Sweet Coffee"...pero quien lo había dejado ahí?.

Salió de la oficina al pasillo y no había nadie, camino hasta el recibidor donde el guardia estaba.

-Viste quien dejó el café en mi escritorio?

-Si te lo digo...me darás un besito a cambio?- el hombre de unos cuarenta y tantos años siempre se le insinuaba a Louis, según él en sentido de broma, pero el ojiazul tenía sus dudas.

-Mejor le doy un besito a tú esposa- le sonrío sarcástico.

-Entonces, no quieres saber...

-Púdrete.

---------------------------------------------------

-Niall, este fin de semana te toca libre, ya lo hablamos- Liam limpiaba y desinfectaba sus instrumentos quirurgicos 

- No tengo nada que hacer en los fines de semana, no soy lo que se dice...socialmente activo.

-Creí que había un baile?

-Louis estará de guardia asi que no

-Creí que tenias novio...ho ese es el rumor que corre en el pueblo- Liam le daba la espalda a Niall que acomodaba los medicamentos en la estantería cuando lo escucho y se le cayeron un par de cajas- la señora Norman trajo a Cocco su perico y me dijo que te veías con Styles.

-QUEE??...yo no- se agacho a juntar las cajitas con algo de torpeza por los nervios.

-Tranquilo- se giro el Dr. con una sonrisa de esas que solo Niall era testigo con frecuencia- se que no tienes nada con Shawn- vio al rubio relajarse- ese chico es tan gay como su hermano hetero.

-Crees que Harry...

-Me refería Louis.

Niall abrió la boca pero no supo que decir y solo se ruborizo, así que Liam aprovecho a soltar lo que tanto quería.

-Que te parece si nos encontramos en el baile?, necesito distraerme y tú también- se encogió de hombros- no somos lo que se dice socialmente activos- sonrió.

-Estas seguro...es decir la gente.

-Como amigos Niall...no importa lo que diga la gente, nosotros sabremos la verdad.

-La verdad necesito distraerme- sonrió- acepto, el sábado en el baile.

Holaa mis amores, primero gracias por seguir leyendo y darle una oportunidad a mi historia y segundoo tu comentario me inspira no te olvides.

Si quieren dedicatoria sólo pidan...
Nos Leemos al Rato


Cicatrices (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora