Antes de salir del restaurante, le presento a Camila y le explico el papel que Niall jugaría de ahora en más del en sus vidas. Camila se animo de inmediato, se le ilumino la mirada cuando Shawn le explico que Niall seria la distracción para que ellos pudieran verse tranquilamente a espaldas de Harry.
Niall notó que la chica era recatada y sumisa y que a su amigo parecía gustarle eso. Pero como buen observador noto también que había algo en sus ojos que no combinaba con su actitud sumisa. Sintió cierta incomodidad, tal vez Shawn se sentía atraído por ella precisamente porque a Harry desaprobaba la relación. Y Camila debía saber que la familia era rica. Ella era una trabajadora, como Niall. Solo deseo que la chica no sea una caza fortunas como Harry lo suponía, porque él lo quemaría en una estaca por participar en el engaño. Deseó no haber accedido.
Llegaron tarde a casa, eran mas de la una de la mañana cuando Shawn aparcó ante la puerta de la casa de Niall.
Hasta ahora Niall no había pensado en lo que había sucedido con su madre horas antes, pero volvieron con crueldad renovada cuando vio luz en la sala. No quería entrar, si al menos hubiera tenido otro sitio donde ir, no habría entrado. Pero sus opciones eran tan limitadas como su sueldo, tenia que vivir con su madre hasta encontrar otra cosa.
Shawn lo observaba con compasión.
-Seguramente ni recuerda lo que dijo- murmuro este- a los borrachos les falla la memoria.
-¿Comó sabes eso?
-Después de que la prometida de Harry lo abandonara se la paso bebiendo más de una semana. Olvido muchas de las cosas que me dijo, pero yo no las olvide, la guinda del postre fue- cerro los ojos como tratando de recordar las palabras exactas- nunca estarás a mi altura...nunca servirás para dirigir este rancho- y sorio sarcastico.
-Oh, Shawn- se compadeció Niall, imagino que no era nada fácil tener a Harry como hermano mayor y modelo a seguir.
-Cuando estuvo sobrio no recordaba nada de lo que había dicho. Pero las palabras duelen.
-Dimelo a mí- simpatizo Niall.
-Los dos estamos en el mismo barco, ¿verdad?. No estamos a la altura de las expectativas de las personas con las que vivimos.
-Lou y yo pensamos que eres fantástico tal y como eres.
-¿En serio?- sorprendido, se rió.
-En serio tienes un gran sentido del humor, nunca eres antipático o sarcástico en el mal sentido y sobre todo tienes un gran corazón- se cruzo de brazos- si te habría dicho que Clifford estaba grave, lo hubieras metido al coche y llevado al veterinario sin pensarlo un momento.
-Sí supongo que si.
-Bueno Harry pensó que era solo un truco para llamar su atención- hablo Niall con tristeza- supongo que mi madre le hablo mucho de mí.
-Te recogeré el sábado por la mañana, iremos a montar al rancho, podemos empezar a irritar a Harry- dijo con una risita macabra.
-Quítale las balas antes de que yo llegue...si.
-No es tan terrible- afirmo Shawn
-Eso dices...a mí me mira con odio.
La puerta de la casa se abrió y la madre de Niall apareció en el porche.
-¿Quién esta ahí?- pregunto, agarrándose a uno de los postes. Llevaba su bata rosa, estaba despeinada y medio adormilada.
-No le hagas caso- advirtió Shawn- no sabe lo que dice...te veré el sábado
-Gracias amigo- dijo el rubio con afecto sincero
-Tú harías lo mismo por mí- encogio los hombros y le guiño un ojo-buenas noches cariño.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Narry)
FanfictionHarry un hombre duro, marcado por su pasado con solo una debilidad...esos ojos azul mar. Donde Louis tiene que tomar una de las decisiones más importantes. Zayn se tendrá que enfrentar a su pasado para poder seguir. Liam sabrá lo que es arriesgarse...