-Cuando seas algo mayor, puede que pienses de otra manera- Lou se mordió el labio- tienes 19 años y Harry casi 30 es una gran diferencia de edad y él piensa en esas cosas. Su prometida sólo era un año menor que él, dice que las parejas no deberían casarse si no tienen la misma edad.
-¿Porqué?
-No hemos hablado mucho de eso, pero nuestra madre era doce años menor que mi padre. Él murió lleno de amargura porque ella lo abandono por su hermano menor, siempre decía que no tendría que haberse casado con alguien de otra generación y que sobre todo no tenían nada en común.
-¿Tú madre aun vive?- pregunto Niall, triste.
-No lo sabemos después del divorcio, ellos se casaron y se fueron a Montana, nunca más supimos de ellos.
-Eso es muy triste.
-Amargo a Harry. Eso y que su prometida lo abandonara. No tiene buena opinión de las mujeres.
-No lo culpo, la verdad- admitió Niall-¿ no es una pena que ambos seamos muy jóvenes para los hombres que nos interesan?
-Eso creen ellos pero siempre podemos hacerles cambiar de opinión. Solo hay que encontrar como.
-¿Suena fácil, eh?- sonrió el rubio.
-En realidad no- Louis tiró de las riendas, haciendo que el caballo saliera del arroyo. Niall lo imitó y se pusieron rumbo al rancho- hablemos de algo más alegre. ¿Asistirás al baile de beneficencia?
-Me gustaría aunque sea solo, pero mis tres jefes van a ir, así que tengo que encargarme de la guardia.
-Eso es terrible!!!
-Pero justo. Yo libre el año pasado.
-Me acuerdo...te quedaste en tu casa.
-Nadie me pidió que se su compañía.
-Porque no animas a los hombres- apunto Louis.
-¿Para qué?- Niall sonrió con tristeza- cualquier hombre que me invitara, sería segundo para mí. No me interesa una relación con nadie.
Louis siempre se había preguntado sobre la extraña vida privada de Niall. Que le habría ocurrido para volverlo tan solitario.
-Solo es un baile Ni, no tienes que casarte con él hombre que te acompañe a casa.
-¡Eres terrible!- Niall soltó una de sus estruendosas carcajadas- de todos modos estaré trabajando, mejor ve tú y disfruta por los dos.
-Él hombre que me acompañe también sería un segundón para mí- le recordó él- la diferencia es que yo sí quiero pasearme frente a su nariz con mi cita, para que Zayn sepa que no fui solo.
-No ira- murmuro Niall.
-¿Porque crees eso?
-Lo supongo es muy reservado, creo que Malik odia las relaciones, me recuerda a Michael, que era así hasta que se caso con Crystal.
Nial sentía pena por Lou y también por si mismo. Sus hombres eran un dolor de cabeza...
Regreso al presente justo a tiempo para ver a Harry salir con Clifford de la sala de consulta, paso junto a Niall sin mirarlo ni decirle palabra alguna. Él lo siguió con la mirada mientras el corazón se le rompía en pedazos. Luego, sonriente, para no inquietar a sus colegas, volvió a concentrarse en su trabajo.
Niall odio a la ex novia de Harry en cuanto la vio. El padre de Kendall tenía una agencia de detectives en San Antonio y era asquerosamente rica, bonita y muy inteligente, pero sobre todo miraba con deseen al resto de la humanidad creyéndose superior a cualquiera. Louis le había contado a Niall que a Harry le gustaban las personas inteligentes y que sobre todo cuando miraba a una futura pareja le gustaba que tuvieran cerebro y espíritu independiente. Añadió que creía que también serian buenas en la cama, lo que incomodo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Narry)
FanfictionHarry un hombre duro, marcado por su pasado con solo una debilidad...esos ojos azul mar. Donde Louis tiene que tomar una de las decisiones más importantes. Zayn se tendrá que enfrentar a su pasado para poder seguir. Liam sabrá lo que es arriesgarse...