Niall lo dudo por un minuto, pero después se encamino directo al teléfono.
- ¿Hola?- dijo con voz tenue.
- La vieja esta amargándote, ¿verdad?- adivino Shawn- ¿que te parece salir?, se que es tarde para avisar pero acabo de llegar de Jacobsville y me apetece charlar con alguien. Lou esta de guardia y solo Dios sabe donde esta Harry. ¿Que me dices?.
- Me encantaría- dijo Niall con fervor.
- Estaré en diez minutos.
- Te esperare en el porche del frente.
- Dios, las cosas deben estar muy mal por ahí- exclamo él- me daré prisa para que no te congeles, bonito- colgó y lo mismo hizo Niall.
- ¿Tienes una cita?- soltó Maura, asomándose con la copa ya vacía- quien te va a sacar por ahí.
Niall no le contesto. Fue a su habitación y echó cerrojo.
- Ya te he dicho que fue un error decirle eso- afirmo Carly- te arrepentirás mañana, cuando estés sobria.
-¿ Un error decirle que?. Necesito una copa.
- No necesitas acostarte y dormir la borrachera que tienes. Vamos- Carly la condujo a su dormitorio y cerró la puerta- ¡como has podido ser capaz de decirle eso Maura!- le reprochó, mientras ayudaba a su amiga a tumbarse en la cama.
- Me da igual- afirmo ésta desafiante - me molesta no lo quiero aquí, nunca lo quise de vuelta.
- Hace todo el trabajo doméstico y cocina- dijo Carly, un raro momento de compasión- trabaja todo el día y a veces la mitad de la noche con su jefe, luego viene aquí y actúa como tu sirviente. No valoras nada de lo que hace por tí.
- Podría contratar a alguien que hiciera todo.
- ¿ Podrías pagarlo acaso?- se burlo su amiga.
Maura arrugó la frente. Ya le costaba pagar los gastos y la comida, pero no contesto.
- Si lo provocas demasiado se ira, que harás entonces?
- Limpiare y guisare yo- dijo Maura, en medio de un hipido.
- Bueno es tú vida...pero saldrás perdiendo- Carly sacudió la cabeza.
- ¿Qué voy a perder?
- La única familia que tienes- le contesto con voz queda- yo no tengo a nadie. Mis padres están muertos, no tengo hermanos. estuve casada pero no pude tener hijos y mi marido también murió. Tú tienes un hijo y no lo quieres...yo habría dado cualquier cosa por tener un hijo mío.
- Te regalo él mío- rió sarcástica Maura.
- No puedes regalar a la gente- Carly camino hacia la puerta- tú tampoco tienes a nadie.
- Tengo hombres- dijo Maura con frialdad- puedo tener al hombre que quiera
- Por una noche- acepto su amiga- la vejez llegara pronto, para las dos. ¿De veraz quieres echar a tu hijo de tú lado?. Un día se casara y tendrá familia y ni siquiera podrás disfrutar de eso.
- Estas ciega oh que- se carcajeo Maura- Niall es gay, le gustan los hombres, no me dará nietos, JAMÁS seré abuela Carly- volvio a hipar- no me haré vieja, ¡estoy a finales de mis treinta!
- Estas cerca de los cincuenta- le recordó su amiga en mitad de una risotada- ningun tratamiento de belleza podrá cambiar eso y con respecto a tus nietos, nada tiene que ver la elección sexual de Niall, hoy día puede adoptar o hay muchos otros métodos para ser padres
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Narry)
Fiksi PenggemarHarry un hombre duro, marcado por su pasado con solo una debilidad...esos ojos azul mar. Donde Louis tiene que tomar una de las decisiones más importantes. Zayn se tendrá que enfrentar a su pasado para poder seguir. Liam sabrá lo que es arriesgarse...