Capitulo 5

58 11 12
                                    

Este capitulo esta dedicado especialmente a _unicornio_espacial_

-De verdad Niall deberías dejar de tenerle miedo a todo el mundo, tienes que dar un paso al frente y hacerte cargo de tu vida.

- No es tan así...solo tu hermano me intimida y eso que me ignora el 80% del tiempo.

-¿Es esa la última táctica de Harry...ignorarte- soltó una risita.

- Bueno lo hizo hasta que discutimos por Clifford.

- Gracias a Dios que lo hiciste. Clifford es de Harry pero todos lo amamos y la verdad no entiendo por que mi hermano no se dio cuenta de lo que le estaba ocurriendo. Es ganadero, ha visto torsiones otras veces.

- Su novia lo convenció de que intentaba atraer su atención utilizando a Clifford para que Harry fuera a la clínica y no al concierto.

- ¡Santo cielo!- exploto Shawn- Harry no es tan imbécil.

- Bueno por lo visto mi madre le ha estado diciendo que estoy loco por él y ahora piensa que todo lo que digo o hago es para intentar atraer su atención- dijo Niall con amargura.

-¿Ella le ha dicho eso?- lo miro atónito.

-Sí y que me acuesto con Liam también

-Sabe Liam que te acuestas con él?!- pregunto Shawn con expresión inocente.

-No lo se- soltó una carcajada- se lo preguntare.

-Así me gusta rubio- dijo él echándose a reír también- tienes que aprender a esquivar los golpes de la vida y no tomártelo todo tan enserio.

-Pues hoy me siento como si me hubiera estrellado contra una pared.

-Deberias empujar a tú madre contra una. Mejor aun, decirle lo mala madre que ha sido.

-No escucha cuando esta borracha...y suele estar fuera de la casa cuando esta sobria- frunció los labios-¿Dónde me llevas?- pregunto al ver que tomaba la autovía, en vez de ir hacia el centro- pensé que iríamos al cine.

-No me apetece ver una película. Pensé que podíamos ir a San Antonio a comer gambas. Me gustan.

-Volveremos muy tarde

-Al diablo puedes decirle a tú madre que ahora duermes conmigo en vez de con Liam, soy más joven y tengo más dinero- le guiño un ojo mientras sonreía seductor.

A Niall casi se le salen los ojos y se ahoga con su saliva al oír lo que su amigo decía.

-Eso me recuerda que hay un asunto en el que necesito ayuda- Shawn aclaro su garganta- creo que tú y yo podríamos ser una solución él uno para el otro.

El resto del camino Niall se preguntó de que manera él podría ser la solución para Shawn y viceversa.

Shawn llevo a Niall a uno de los restaurantes más exclusivos de San Antonio, famoso por sus mariscos. A Niall lo preocupaba que su ropa no estuviera a la altura del lugar, pero había gente de todo tipo y se relajo.

Siguió a Shawn hasta una mesa en una esquina. Les ofrecieron la carta y Niall tuvo que morderse la lengua al ver los precios, cualquiera de los platillos habría equivalido a un día de su salario. Pero el castaño solo le sonrío y le dijo que pidiera lo que quisiera, porque estaban de celebración. Niall pregunto que celebraban pero su amigo no le contesto.

Niall ya había cenado así que solo pidió algo ligero, pero se preguntaba si era realmente la comida lo que había llevado a su amigo allí ya que no dejaba de mirar a la camarera que los atendía. Y ella se sonrojaba cuando la miraba.

Cicatrices (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora