✧.*ೃ༄ 🍒 • 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐦𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐠𝐨

1K 38 17
                                    

✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧.*ೃ༄ • Título: Déjate llevar
✧.*ೃ༄ • Anime: BNHA
✧.*ೃ༄ • Personaje: Hawks
✧.*ೃ༄ • Protagonista: Kamin
✧.*ೃ༄ • Género: Romance, Fluff
✧.*ೃ༄ • Universo: UA
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 939
✧.*ೃ༄ • Pedido por: @bichtwatafAK
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: Lunaeri99

[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Narrador omnisciente:

Y ahí estaba él otra vez, en una de esas aburridas fiestas de héroes a las cuales estaba obligado a ir, por una parte se divertía pero, por otra tenía que aguantar a cierto alado molestando casi toda la noche y eso no era de su agrado.

El chico esperaba no cruzarse o que no apareciera aquel rubio con alas carmín en la reunión, pero sabía que era casi imposible, así que solo esperaba no tener que entablar una pesada conversación con él.

Kamin sabía que cada conversación que comenzaba acababa en una disputa por los comentarios de dicho alado, así que prefería no verlo pero, por cosas del destino siempre se encontraban de una forma u otra.

Así que procedió a entrar a esa fiesta y ver que ocurría, Kamin entró decidido, con una sonrisa en su cara, con esperanzas de que la noche fuera bien, nada más entrar vio a Hawks y a Endeavor hablando, cosa que hizo que un sentimiento de enfado se apoderara de él.

Pero lo dejó pasar y siguió su camino hasta una mesa donde, más héroes estaban conversando sobre lo que habían hecho durante estos meses y contando anécdotas, Kamin saludó y comenzó a conversar con aquellos compañeros.

—Esto ya se me hace aburrido. -pensó Kamin, mirando alrededor suya mientras tomaba un sorbo de su copa.-

—Chicos me voy a dar una vuelta. -sus compañeros se despidieron y siguieron su conversación, mientras que el sentimiento de enfado se apoderaba de él al ver al alado junto a Endeavor.-

—¿Por qué me siento así? Ni que me gustará ese saco de plumas. -murmuró el de baja estatura.-

— ¡HEY MARIPOSITA! -le gritó Hawks haciendo un gesto para que se acercara.-

—No me llames así -dijo Kamin con cara de enfado mientras observaba como el héroe n°1 se alejaba.-

—Venga ya, no seas así mariposita.

—Mejor llámale así a el héroe n°1. -dijo Kamin con un tono de enfado.-

— Jaja, no te pongas dramático o acaso, ¿estás celoso~?

—¡¿CELOSO YO, DE TI?! Ja, ya te gustaría saco de plumas.

—Pues tu cara no dice lo mismo.-dijo Hawks con un tono de enfado, cosa que molestó aún más a Kamin.-

—¿Sabes que? Me voy al servicio. -dijo Kamin alejándose para llegar a los baños de aquel establecimiento.-

—Uff por fin tranquilidad. -Dijo él con alivio-

—Pues la verdad es que sí, allí afuera hay gente muy aburrida.

— ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! -Respondió exaltado por la presencia de aquel alado-

— ¿Ah? Dijiste que ibas al servicio así que te seguí.

—PERO– uff qué más da. -dijo el de baja estatura rindiéndose-

—Bueno pues haber si me explicas tus celos sin sentido.

—No son sin sentido. -respondió-

—Venga ya. -Dijo el alado con la vista en Kamin-

—Mejor vete con Endeavor.

—Prefiero estar junto a ti, eres divertido -Al decir eso a Kamin se le iluminaron los ojos como bombillas.-

—¿E–enserio? digo– Claro que sí, ¿Quién no quiere estar conmigo?

—Bueno~ Había pensado que, sería mejor que estuviéramos de otra forma~.

—¡¿Q–QUE?!

—¿Acaso no quieres?-Dijo Hawks haciendo un leve puchero.-

—No dije que no aun tonto -Solto Kamin con un leve sonrojo-

—Entonces, ¿Eso es un sí?

—¿De verdad quiero esto? -Pensó Kamin-

Hawks se acercó a Kamin y empezó a acariciar ligeramente su mejilla empezando a cortar distancias, el de baja estatura puso sus manos en la nuca de él y entrelazo sus dedos, haciendo que el alado colocara sus manos en las caderas del chico, mirándose fijamente el alado procedió a darle un beso al chico, este fue correspondido con otro beso aun mas largo, el alado hizo que el cuerpo del chico chocara contra la pared más cercana, acto seguido comenzó a besar su cuello haciendo que este emitiera un pequeño gemido.

—Déjate llevar -dijo Hawks en su oído de forma seductora-

Kamin tomó la cabeza de Hawk haciendo
contacto visual, acto seguido lo beso.

Narra Kamin:

No sabía lo que hacía, solo sabía que me gustaba, podía sentir perfectamente como su lengua jugaba con la mía, era completamente excitante, poco a poco siento como su mano levantaba lentamente mi camisa, haciendo que emita un gemido, a lo que él me miró a los ojos y continuó besándome con lujuria.

Sentía como su lengua jugaba con la mía... pero esta vez era distinto, se sentía más cálida, iba más despacio, nos separamos y comenzó a besar mi cuello, la mano que antes había levantado la camisa me la había quitado, comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi pezón y lamerlo, haciendo que un leve gemido se escapara por mis labios, el alado tapo mi boca con su otra mano mientras seguía jugando con mi pezón, bajo cada vez mas y mas, hasta que llego a mi abdomen, lo lamía suavemente, cosa que a mi me excitaba cada vez más.

Bajo un poco mi pantalón, dejando al descubierto un poco de mi pelvis, acto seguido el alado la beso, haciendo que me estremeciera completamente.

Pero un molesto sonido de un teléfono hizo que todo parase, lo mire a los ojos mientras que el se disponía a responder a la llamada mientras se colocaba la camisa y sonreía como si nada hubiera pasado, sin decir nada me dio un fugaz beso en la mejilla y salió silenciosamente del lugar dejándome solo, mi mente reproducía todo lo que había pasado como si fuera una película haciendo que me sonrojara más de lo que estaba, me quedé unos minutos allí parado hasta que, decidí ponerme la camisa y salir de ese lugar para pedir un taxi y llegar a mi casa.

Pero un molesto sonido de un teléfono hizo que todo parase, lo mire a los ojos mientras que el se disponía a responder a la llamada mientras se colocaba la camisa y sonreía como si nada hubiera pasado, sin decir nada me dio un fugaz beso en la mej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈➤ ❝ [ Atte: Editorial WAP ] ❞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora