✧.*ೃ༄ • Título: Touch me.
✧.*ೃ༄ • Anime: BNHA.
✧.*ೃ༄ • Personaje: Todoroki Shōto.
✧.*ೃ༄ • Protagonista: Tanaki Minami.
✧.*ೃ༄ • Género: Soft, +18.
✧.*ೃ༄ • Universo: Normal.
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 861.
✧.*ೃ༄ • Pedido por: SweetBerry_JR.
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: noodletb.[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Un ventarrón golpeó con suavidad las pálidas pieles de Minami, moviendo con una leve suavidad sus vestimentas azules con dorado del uniforme de la Shiketsu.
Sonrió ante esto, sintiendo cómo un leve escalofrío recorría su cuerpo al recordar la pequeña ventisca que causaba aquel bicolor al momento de utilizar su quirk.
¿Lo emocionante? Estaba cercana de llegar a la estación de trenes, justo el lugar donde se encontraba con él y le veía después de esas agitadas clases, cosa que hacía que su día valiera totalmente la pena.
Caminó un poco más rápido; a medida avanzaba notada esa cabellera roja y blanca entre la gran multitud, cosa que hizo a su corazón palpitar con fuerza.
Tenían mucho tiempo de ser pareja, pero eso no evitaba que sus nervios crecieran debido a la emoción.
—¡Shoto-kun!— Sonrió, moviendo su mano en gesto de saludo.
—¿Qué tal tu día?
—¡No me lo vas a creer! ¡Me fue muy bien!— El Todoroki sonrió ladino ante su emoción, acariciando su cabello con cariño.
—¿Te fue bien? ¿Qué hiciste?
—Hoy gané en muchas batallas, todo fue ¡boom! ¡zas! y ¡raz!— Shoto miró fijamente a Minami, a quien sus ojos brillaban mientras hablaba fascinada de su día.
Los sentimientos que esta le otorgaba eran increíbles, capaces de hacer que su corazón que acostumbraba a ser frío se derritiera ante su calidez.
—¿Vamos?— Despertó de sus pensamientos, escuchando la dulce voz de Minami, quien anunciaba que el tren ya había llegado a la estación.
—Vamos.Acompañaba con tranquilidad a su novia a su casa.
Ambos mantenían una conversación agradable, hablando de cosas típicas, como cómo había estado su día y los planes para los siguientes.
Finalmente llegaron a su destino, dejando Minami pasar a Shoto a su casa como era costumbre.
Tenía casa sola, por lo que eso significaba que Shoto podría pasar mucho más tiempo con ella.
El chico se sentó en el sofá mientras que ella fue a buscar diferentes snacks para poder pasar el tiempo con el estómago lleno, pues tenía una pequeña idea a modo de celebración debido a su buen día.
—Bien, ya que hoy fue un día muy bueno, como premio podremos... ¡Ver una película! Y, conozco una que te gustará mucho.
La de mechones blancos se acomodó junto a él, reproduciendo la película y mirándole con emoción.
Recostó su cabeza sobre el hombro del Todoroki, levemente cansada.
Si bien el chico disfrutaba la película, pues era entretenida, disfrutaba más el tacto de esta.
Y la verdad es que él quería más que eso.
La relación de ellos no pasaba de los besos- que eran solamente roces de labios -y los abrazos, nada más, cosa que frustraba un poco al heterocromático que a pesar de que la relación siempre había sido muy inocente, sí le gustaría pasar a una base un poco más avanzada, pero no quería que la chica lo mal interpretara, tampoco que lo considerara un pervertido, por lo que prefería esconder estos deseos y quedarse en el mismo lugar.
Y como si hubiera leído su mente, la mano de Minami fue a la pierna de él.
Ella estaba totalmente lista y quería pasar a una base avanzada, y si no lo hacía él, lo haría ella.
Colocó su otra mano sobre la mejilla del chico, obligándolo a que la viera
Juntó sus labios con los de él de una manera suave, como si de un objeto frágil se tratase. Pero esto fue suficiente para indicar a Todoroki que ambos estaban de acuerdo.
En cuestión de segundos, ya era Minami la que estaba en la cima controlando la situación.
Los besos ya no eran simples roces de labios, sino que ahora sus lenguas se encontraban en une lucha sobre quién sería el dominante, aunque claro, siempre con dulzura y ternura.
Mientras sus lenguas danzaban al compás del deseo y la pasión, los toques y roces también eran destacables.
Las caderas de Minami se movían con sensualidad sobre el miembro de Shoto, quien comenzaba a sentirse excitado ante la temperatura y roces de la situación.
—Te ayudaré con eso...— La Tanaki bajó lentamente hasta quedar frente a su erección, que era presionada por su uniforme.
Bajó el cierre de su pantalón, liberando al miembro erecto del chico de su prisión.
Movió con lentitud sus manos sobre el falo de este, para luego introducir la punta a su boca, haciendo movimientos circulares con su lengua sobre su glande.
Shoto, quien ni había podido reaccionar debido a la velocidad en la que iba ella, simplemente de dejó llevar, apoyando a la chica con recoger su cabello y empujar levemente su cabeza.
La peliazul profundizaba la felación, haciendo el máximo tacto posible para mayor excitación al Todoroki.
El de cabello bicolor echó su cabeza hacia atrás, soltando un leve gruñido y dejando salir su ser dentro de la boca de la de mechones blancos.
La chica sacó al miembro de su boca, dejando observar su grata imagen: Minami jadeante, goteando pequeñas gotas de aquel líquido blanco, sonrojada y cubierta de una capa de sudor que le hacía brillar tal perla; su pecho subiendo y bajando debido a la falta de aire... ¿había algo mejor?╰┈➤ ❝ [ Atte: Editorial WAP ] ❞
ESTÁS LEYENDO
✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】
Diversos[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ (? ♡˖*ೃ࿔『 Tᥱ ᥣᥣᥱvᥲrᥱ ᥲ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ιdᥲ ყ vᥙᥱᥣtᥲ 』 ¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬! ¿Bᥙsᥴᥲs ᥣᥱᥱr ᥲᥣgo sᥙbιdo dᥱ toᥒo ᥴoᥒ tᥙ ρᥱrsoᥒᥲjᥱ fᥲvorι...