✧.*ೃ༄ • Título: Revenge.
✧.*ೃ༄ • Anime: BNHA.
✧.*ೃ༄ • Protagonistas: Nishinoya Sami and Hayashi Hoshi.
✧.*ೃ༄ • Género: Smut.
✧.*ೃ༄ • Universo: Normal.
✧.*ೃ༄ • Cantidad de palabras: 2045.
✧.*ೃ༄ • Pedido por: noodletb Naimx_.
✧.*ೃ༄ • Relato realizado por: Atenea_Y.[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Narrador omnisciente:
¿Palomitas? Sí. ¿Películas? Elegidas. ¿Juegos? Anotados. ¿Ganas de estar con la otra? Demasiadas. Y, la última pregunta, era el caso de dos singulares chicas, con sentimientos conectados: Nishinoya Sami, y Hayashi Hoshi.
—¡Es mejor UNO! —Insistía Torū, agitando sus manos (o eso parecía, por el movimiento de su ropa).
—¡Que ya jugamos eso! ¡Toca Twister ahora! —Defendió Kyōka, cruzada de brazos.
—Twister es algo peligroso... —Murmuró Momo, tratando de mantener la calma en el ambiente.
—¡Soy dueña de habitación! ¡Tengo el poder absoluto aquí! —Intervino Mina, alzando sus brazos, con una tiara en su cabeza—. ¡Y, yo ordeno que juguemos: verdad o reto! —Sentenció, orgullosa de su autocracia.
Sami simplemente, ante las respuestas y opiniones de las otras, atinó a acercarse a la peligris que tanto le gustaba, abrazándola por detrás; era un acto que parecía tan inocente y de amigas que no, nadie sospechaba de nada. Es más, hasta la misma Hoshi creía que solo era un acto cariñoso, por lo cual lo aceptó con una cálida sonrisa, antes de sentir como la pelinegra pasaba su lengua por su cuello, divertida.
Era una especie de venganza contra la chica, por haberla dejado con las ganas anteriormente. La de ojos ámbar era increíblemente coqueta, y sin darse cuenta de eso. Mas, a Sami sus actitudes sí, la provocaban demasiado, y quería terminar con lo iniciado; quería disfrutar de su compañía, de su toque, de tenerla a su disposición, soltando agradables y suaves sonidos en su oído, ante el placer que ella quería provocarle.
—Yeah, esa botella está bien —Anunció Mina, interrumpiéndolas, y refiriéndose a lo que le tendía Tsuyu—. Y... ¡Ya! Podemos iniciar —Concluyó, al ya dejar la botella en el centro.
Y fue ahí cuando la tortura (magnífica tortura, la verdad) de Hoshi inició.
Pregunta o reto que hacían, caricia que le daba Sami en secreto; toques de manos, besos en el cuello, caricias en sus piernas (las cuales a veces subían mucho). ¿Y lo peor (o mejor)? Es que nadie se daba cuenta, ya que estaban pendientes en el juego. Los nervios en Hoshi subían, y logró entender que la pelinegra lo hacía en motivo de venganza por sus coqueteos en la tarde; además, ella misma se lo susurró al oído, así que tenía en claro que ella misma se había metido en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
✦『 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐰𝐧 』【 Sᥱxᥙᥲᥣ oᥒᥱ-shots】
De Todo[🍒]Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ (? ♡˖*ೃ࿔『 Tᥱ ᥣᥣᥱvᥲrᥱ ᥲ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ιdᥲ ყ vᥙᥱᥣtᥲ 』 ¡𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬! ¿Bᥙsᥴᥲs ᥣᥱᥱr ᥲᥣgo sᥙbιdo dᥱ toᥒo ᥴoᥒ tᥙ ρᥱrsoᥒᥲjᥱ fᥲvorι...